Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.765 / 18.941
#110113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en los ultimos 4 años, un 20% de la subida del SP500 ha sido unicamente por mejora impositiva, nada que ver con mejor desempeño empresarial. 

si suben los impuestos a las empresas.. el Yield de los bonos a 10 años con el Yield del SP500 se ajustaria, pudiendo provocar caidas. 
#110114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablamos bastante de Catalana Occidente sobre Marzo y Abril cuando los zombis estaban en su apogeo y ya se dijo por aquí que le daba 4 vueltas a Mapfre, y ya ves, se ha cumplido, un buen valor para meterse después de una buena corrección. Recuerdo que Tamares era uno de los que apostaba por ella.
#110115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El caso es que tengo unas pocas para una cartera allegada y están a punto del break even. Por eso preguntaba, por si ventilarlas y esperarlas más abajo o por si disfrutar del viaje. Gracias Enverto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#110116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las lleva Horos, gestora que cada vez me gusta más, francamente. Llevan uranio, barcos, small caps asiáticas, etc.

Me parece una cartera cojonuda.
#110117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volví a entrar en Contango.

Goff es dueño y tiene un buen % de acciones, no va a malvender su empresa, más aún cuando dice que es la mejor inversión de su vida. No deja de comprar campos de petroleo en bancarrota a precio puta.
#110118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me han explicado lo del Bitcoin gente hace mucho tiempo que han hecho una fortuna pero nunca lo llegue a entender de manera cristalina. Siempre me queda un punto de obscuridad. También le digo que tampoco he realizado una buena investigación por dejadez o falta de tiempo. 
De todas formas una moneda cuyos flujos no estén controlados por un banco central no me entra en la cabeza que pueda triunfar oficialmente a nivel mundial. Aunque la masa monetaria sea finita, no veo dónde puede llegar a nivel oficial sin ese control del regulador. 
A mi si la mayoría de los terrícolas conviene que tiene un valor, como el oro o cualquier otro bien estandarizado como refugio de valor, pues bien. Tu puedes cobrar la venta de un piso en oro, en diamantes o en bitcoins, e incluso podría llegar a imaginar que alguna empresa o país tenga reservas de bitcoins como las tiene de oro o de cuadros de Picasso, pero lo de compararse con una moneda de curso legal, sin la intervención y control del regulador no lo veo. 
Evidentemente ahora que las haciendas de medio mundo gracias a la techno están desplegando un control cada vez más preciso de la economía y en último término se buscará la eliminación del papel moneda, pues se llega a la moneda digital, ya que no circula por las manos y bolsillos del personal sino por señales electrónicas y apuntes digitales. En este caso el Bitcoin, como los diamantes con sangre o sin ella, serán refugio de todas las actividades del internet profundo, el lado oscuro de la luna y de las timbas ilegales y peleas de gallos. 
Supongo que habrá foreros que comprendan mucho mejor que yo estos temas, estoy abierto a cambiar de opinión, pero creo que para que funcione bien este asunto debería ser algo que pueda entenderse en tres frases contundentes por un iniciado en economía.
#110119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me has entendido.. el tipo puede no ser mal tipo, pero si no lo conoces lo mismo compra toda la empresa con AK cerrada para el solito. 


#110120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy pensando en vaciar los famosos fondos Growth que llevo y meterlo en Horos, Az y Magallanes. Creo que llegan tiempos para carteras tiradas. 
Se habla de...