Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.675 / 18.935
#109393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor a HdS, que parece que tiene aspiraciones altas 
#109394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo uno de vanguard qué es prácticamente lo mismo, compra gratis en degiro, así que a mediados de cada mes me hago con dos o tres participaciones más. Desde que empecé a finales del año pasado +11% de revalorización.

https://www.morningstar.es/es/etf/snapshot/snapshot.aspx?id=0P0000YXJO

https://www.vanguardinvestor.co.uk/investments/vanguard-ftse-all-world-ucits-etf-usd-distributing/distributions
#109396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues la verdad que últimamente hice concentración puffistica cómo ya venía comentando.
 
Liquidé algunos fondos semi-puffistas de mi cartera personal y ese capital ahora lo tengo concentrado en los dos mayores (que no mejores) ejecutores de las inversiones baliu-puffisticas. Me siguen pareciendo unos aprendices de inversor conforme a las estrellas de morningstar que acreditan, pero mi tésis sobre el método puffistico es que la mayor rentabilidad que pueden conseguir (cómo siempre pasa) es con la menor cantidad de activos bajo gestión. Y cómo la han cagado de cabo a rabo pues ahora tienen 1 billion y gracias. O sea que lo mejor que "espero" de ellos de aquí a futuro es "ahora". Y de ahí en parte la "apuesta".

Así de paso tengo más barquitos/materias primas de esas que comentan por aquí.

Con todo y con esas, a pesar de tener una cartera más concentrada, he bajado alrededor de un 20% mi exposición a bolsa y vuelve a ser aprox 50% invertido - 50% cash.

Lo mismo me ánimo con algo de uranio físico o el ETF pero tengo demasiadas historias abiertas. En breve viene la carta anual de BRK y le dedicaré tiempo para actualizar mis números. Tengo también a 3/5 mi investigación sobre REIT con 1 pequeñísima posición en ETF que me gustaría ir aumentando con calma ya sea en ETF u oportunisticamente en acciones. También empecé a modelar PSH pero irá para largo. Etc. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#109397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya estoy en positivo en el AzValor Internacional y los Magallanes European/Microcaps.

Yoro de emosión!!!!
#109398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Explícame eso  de compra gratis...
Que haces la aportación como si fuera un fondo? No te cobran ni coste de compra  , ni de cuenta?
#109399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amanecemos con el petroleo marcando nuevos maximos anuales 65$. Sp ligeras bajas es decir...ya veremos cuando abra europa
Se habla de...