Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.621 / 18.938
#108961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fusión, hidrógeno, ...., ¿quién sabe la energía que llevará el gato al agua?  ¿Tal vez una combinación?. No sabemos cómo estará el VL de Cobas (yo vine aquí a hablar de VL) a finales de año, como para predecir eso. 

#108962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

72,29 el Internacional
#108963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

76.02 el selección. Subida moderada.
#108964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan dificil predecir las energias del futuro hombre..... 

#108965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí en este momento sí, pero voy a hacer caso a MarcVictoria e ir a dar una vuelta por ahí a ver si me inspiro.👍🏻👍🏻👍🏻
#108966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final dodne vaya la inversión hay veces muchas que no haga la tecnología más eficiente, ha pasado con el CD, DVD, etc es más eficiente un coche de gasoil que uno de gasolina pero ya se dictó sentencia se deja de investigar en gasoil y la gasolina será más eficiente..y así pasará con el eléctrico 
#108967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tienes que decir que herramienta es.


Por otro lado yo no me salgo, es posible que suba  a 140 sin despeinarse, y si los supera nos vamos a 170 volando, todo esto siempre que el precio del petroleo acompañe.... esto sin aclarar nada sober la SFO. No se sabe nada, si va a ser esta mañana o si va a ser este mismo año. Pero el día que salga la sentencia, Petrofac se irá a la Luna.
#108968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno... esta sesgado todo eso.. a dia de hoy se usa diesel en el transporte de mercancias de cualquier tipo y en maquinaria pesada o semipesada, como el transporte de gran numero de personas.. 

Otra cosa es que se haya engañado a los particulares acomprar coches a gasolina y demas cosas y la gente haya picado con las etiquetas esas, al final no es mas que trucos para sacar el dinero.... sin embargo, puedes serguir viendo furgonetas de reparto por madrid con diesel.  
Se habla de...