Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.608 / 18.944
#108857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#108858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y qué tal vas con esto?
Yo me iba a hacer la tarjeta rubi que ahora cuesta 5000 CRO +- 346.87€, pero no me acaba de convencer, o seré tonto y no he podido usar bien la app.
Me sorprendió que las monedas tenían un mínimo de compra
Alguna experiencia que quieras compartirme?
#108859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asturias, Galicia, Cantabria??
#108860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asturias, cuenca minera del Caudal.
#108861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algún sitio hay que vivir Road. En mi caso el gasto/inversión que más valoro es mi vivienda. 

Lo de que entre impuestos, reforma y muebles se te van 200mil... Supongamos 50 mil de impuestos (y eso suponiendo un piso que frisa el kilo). Aún te quedan 150.000 para obras y reformas. Evidentemente hay calidades y calidades, pero 150 mil de reforma para un piso pongamos de 120 m2 es bastante. 
#108862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias, he visto que ya lo recomendabas hace tiempo. El problema es que es difícil de comprar, al menos en las entidades con las que me manejo.
En la web del ETF y en sus prospectos hay mucha información interesante, básicamente confirmando tu tesis sobre el estrangulamiento que va a haber entre oferta y demanda.
El reciente terremoto en Japón es posible que de en los próximos días oportunidades de entrada a precios un poco más bajos en estas compañías.
#108863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La evolución del número de compraventas es desde tiempos inmemoriales, junto a la evolución de la venta de automóviles, un indicador adelantado de la evolución del precio de la vivienda.
#108864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, el tema sería que esa subida de tiempos sea la respuesta a un desmadre de inflación, en ese caso sería una medida para intentar contrarrestar un incremento desenfrenado del precio de los activos. Es decir, que si ves hoy un activo inmobiliario a 100, si suben los tipos en 23-24 hará de freno a un precio que en ese momento será 120
Se habla de...