Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.531 / 18.916
#108241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, ¿Que os parece este valor?


Invesco Mortgage Capital


La sigo hace un tiempo, desde mínimos de marzo ha recuperado pero esta muy lejos de los niveles prepandemia. Aparte de la información de su web., ¿Alguno de vosotros la tenéis estudiada?

Muchas gracias.
#108242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento no veo nada sobre la sentencia... A ver si se dicta (sobre todo si no va en contra de la empresa..) y se despeja el camino para que la cotización de Petrofac siga a sus peers (Maire Tecnimont, Técnicas Reunidas, etc.)
#108243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:).
¿Pero ha hecho la prueba?
#108244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiganme, desde que por @zackary nos enteramos q Andrés Allende no estaba, ¿no han ido mejor los fondos de Cobas?.
#108245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy la pre nuevamente arriba, cuando me descuide un 200%

Muchas veces me anoto cuando tengo la intuición, "NO PIENSES HAZLO".

NAK espero que nos de posibilidad de entrada en cuanto se enfríe los ánimos y vuelva a bajar, si lo hace. sobre los 0,40$ el riesgo es muy bajo.

Lo dicho sería mas que interesante y constructivo, un subforo con las ideas que nos surja, no buscando la especulación (Porque no se puede ajajajaja aquí en España a lo redit).
#108246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja ja. Esta es buena. Ya verá cuando le pueda contar lo de Luis Aragonés. Guarde su post.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#108247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo que me lo comentó, fue mas astuto, Le recompro las acciones con una prima :). 

Lo de Biden pdpc.
#108248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa que hasta me daría rabia que saliese el proyecto :). jajajaja Pero no vamos a negar que esto es muy divertido, y nos importa bien poco ganar dinero si no mas bien acertar en todas :).

Si fuese mas privado, o hubiese interesados reabriría el watsapp con un grupo con ideas de acciones para comprar a corto o ideas. Ojo piensen que me salí de todo el 8 de marzo. Si fuese un gestor de renombre me pondrían por las nubes ajajja, aunque seguro que así hay muchos y que solo tomamos esto como diversión.
Se habla de...