Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.460 / 18.943
#107673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda pública no se devuelve. Se refinancia. Se emiten nuevos bonos y vía.

Insisto, algunos todavía no habéis entendido qué es la deuda pública. 

USA, UK y Japón nos han demostrado que se puede gastar con alegría. Y que la austeridad es puro masoquismo. No reporta ningún beneficio.

Esperemos no equivocarnos otra vez como en 2012, cuando la estúpida austeridad nos llevó a una segunda recesión 
#107674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que va a acompañar a TK es el Santander y superar(tal vez) el 3.0. Entonces ya la entropía total.
#107675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta pensar que la deuda y el deficit no importan.
Y por supuesto que es un tema del que se habla. Menos mal. Creo que pensar lo contrario es peligroso. Igual la FED ha encontrado la varita mágica, pero me cuesta mucho creerlo.
Druckenmiller, el inversor macro a quien siempre conviene escuchar, lleva tiempo hablando de esto y de sus implicaciones. Esta es una entrevista de hace muy pocos días:
https://www.youtube.com/watch?v=K_u2AI7ZWAk&ab_channel=GoldmanSachs
Como siempre, muy interesante.
#107676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!

Muy chulo, voy a investigarla un poco
#107677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, ya tenemos porra para el Selección?
#107678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los políticos están en una situación en la que no les queda más remedio que correr el riesgo de pasarse de frenada con las políticas monetarias. O eso, o la gente sale a quemar las calles. 

Fíjate que el covid-19 le ha salvado el culo a Azvalor. Ha sido el catalizador que necesitaba. Guzmán debería besar allá por donde pisan los pangolines. 
#107679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Sabéis si en la CNMV se puede ver el VL de los fondos?

Tengo valores actualizados en Morningstar que no aparecen en la web de una de las gestoras de la inversión puffistica.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#107680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además de insolidario, eres un sujeto muy peligroso para la convivencia en paz en este país.

Mode ironic ON

No admites que tienes que joderte para mantener a todas esas garrapatas que viven en presenten los ahorros que pudieras destinar al futuro de tus hij@s.

Freedom is driven by determination

Se habla de...