Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.387 / 18.937
#107089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la tengo controlada tan atrás

Freedom is driven by determination

#107090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si lo resultados de Euronav EURN parecen malos, esperad a ver los de Diamond S Shipping DSSI...
 
El primer y segundo quarter serán peores todavía, es justo lo que se necesita. Seamos conscientes de lo que apuntan en la press release, en cuanto vuelva la normalidad y levanten las restricciones en la OPEC+ se van a necesitar muchos barcos.

Tengamos en cuenta que los inventarios se están acercando a los niveles medios de los últimos años y que la ola de frío que va a entrar ahora en USA ayudará algo. Además la producción americana no estará al nivel de los últimos años y si vuelve tardará unos trimestres, con lo que aumentarán sus importaciones.

Faltan meses, yo creo que tras las presentaciones de Q1 habrá mejores oportunidades, pero el panorama es muy positivo a medio plazo. Estamos consumiendo 95mbd con el mundo medio parado!!

En cuanto a EURN poco que objetar, todo buenas decisiones. Además de lo que habéis comentado destacaría estos dos apuntes de la nota:

Supongo que la mayoría tomarán este camino, los resultados de Q1 serán muy, muy feos. Creo que esa puede ser una buena oportunidad.

Y otro apunte:

Deberíamos ver scrapping, cuanto más mayor será el potencial de recuperación cuando vuelva la normalidad. Hay mucha presión y no sólo de rates, cada día más.
#107091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual se quedan con lo que tienen!
#107092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con el patrimonio que gestionan y el 1.5% anual  que aprox.  cobran de primas (o comisión como ayer habíamos preestablecido) , te digo yo que hay para fichajes y para la saca, desde mi humilde punto de vista (por hacerme el pijo más todavía)  
#107093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así como estamos asistiendo a fusiones bancarias, no me desagradaría que algunos fondos hicieran lo propio, vería con buenos ojos una fusión Cobas-Magallanes, y también la de  AzValor-Horos.
#107094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, una noticia o fichaje de impacto hace falta, desde luego.
Como creo que indicó en su día Apradmon hace falta subir la moral de la tropa....bastantes "palos" llevamos ya.........
"Las tropas, también se subordinan" sobretodo cuando se nota un vacío de poder.....
#107095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jorge, estoy viendo mucho mejor los Product que los Crude.

TNK no me gusta nada en un entorno como el actual.

Freedom is driven by determination

#107096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés




Mira el numero de acciones y los activos ;)
Se habla de...