Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.363 / 18.937
#106897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevé hace unos años TEVA, Allergan y Gilead ( de las que salí sin ganar ni perder). El tema de las farma es el gasto brutal de desarrollo de medicamentos, los plazos para sacarlos, los ensayos permisos y regulaciones que requieren, y la cuestión de que las patentes de medicinas tienen un tiempo de vigencia, a partir del cual cualquier empresa puede sacar el genérico equivalente a mitad de precio y joderte el negocio; esto a su vez lleva a una serie de pleitos entre compañías que pueden durar años, aparte de cuestiones de espionaje y otros mamoneos.

Fíjate hasta donde llega la cosa que Allergan "cedió" una patente a una tribu india para alargar el tiempo de su patente:

https://www.lainformacion.com/management/tribu-mohawk-farmacos-allergan-restasis/6337438/

Con todo eso es normal que los informes de farma cuesten un ojo de la cara y sean como el libro gordo de petete
#106898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bardodial   ya que tienes linea directa con los superiores en Cobas   podrias hacerles una llamadita  preguntando por  A. Allende   ,(  igual la rebaja de costes vino por ahí ....  ) y que posibles  alternativas van a tomar , es que yo de la secretaria no paso y mire que  tengo parte de lo que era mi fortuna allí .
No se ofenda es solo por cotillear...  me parece de mal gusto hacerle una despedida tipo Casillas en el Madrid.
#106899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que no me gusta de BABA, y probablemente no sea el mejor argumento, es que se ha convertido en el ojito derecho de analistas, de twitteros de cualquier pelaje, fondos de inversión y casi si me apuras del mundo value. Sólo falta unirse a la fiesta Cobas. Y eso genera algo de desasosiego. No lo de Cobas, sino esa unanimidad bullish del mundo de la inversión.
#106901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no, hombre. Esto me suena a un tema ya tratado. No conozco a nadie, solo hablé por teléfono tres  veces con un comercial (siempre el mismo) que me llamó. Por otra parte, tengo gana de que pase la pandemia para que me invites en Gascona a la botella de sidra (o mejor una caja entera) que me prometiste.   
#106902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Office topic. Yo siempre he dicho que los profesores son los mejores pagados en la administración, esto en cuanto a precio/hora, o el precio/día laborable real.
#106903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, eso piensas seguro cuando estás dando clase ya de mayor (pon 69 años) a chavales de 20 años (alguno no los aguanta ni Dios, la mayoría encantadores), cuyos padres tienen 52 años y llevan 10 años prejubilados de la minería con 3300/mes)
#106904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3300 €/mes netos los prejubilados, que ya los querría el profesor.
Se habla de...