Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.195 / 18.944
#105553

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

Dije ayer lo de Macerich y me tomaron por loco...


No es ninguna tontería seguir la locura short squeeze por si entre alguna de sus barrabasadas de pumpean una que tengas ya en mente.

@velazpider Lidere un subforo short squeeze.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105554

Re: WSB Las trompetas del apocalípsis

El otro día vi un twit de Emértio dónde compraba Lockheed Martin, la verdad que tiene muy buena pinta. Pero se me hace una empresa difícil de analizar. Si alguien puede aportar algo se agradece.

Personalmente me voy a fijar en este tipo de empresas. Creo que tienen tirada gracias al dinero gubernamental y ya sabemos.




#105555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias road, Tu que eres de vez en cuando un gran trader si te metieras ahí les limpiabas la paga a los milenials...

Con estos movimientos es normal las escuelas de trading. Hoy he visto en un anuncio de un niño que ni siquiera tenía 18 años y que alardeaba de que había ganado más de 50000 euros con 2000 en  el último año.
Los futuros ajram...

Yo no se como aguantais esto así de bien, yo siento una impotencia...
fíjate casi quiero perder mi 4 % y sentir justicia...je je

 recuerdo en un mensaje de la forera Alicia creo que era que estaba bien cabreada y es para estarlo ya que es  el mundo al revés... Pero Tesla no para...
Por favor que alguien detenga esto ya!!!!
Road tu no opinas sobre esto. Tu que eres una institución aqui... lo ves normal? Has visto algo así antes?


#105556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo con mi linde. ¿Qué ventaja le ves a BRK respecto a indexarse? Para comprar ese monstruo -maravilloso, cierto, pero de tamaño monstruoso- ¿no es mejor comprarte el SP entero y a correr?

Paradójicamente, hasta los dueños y CEO's de BRK recomiendan indexarse.

Insisto porque estoy con el hype de Bogle y sólo le veo ventajas, y por eso quiero que me refutéis y me demostréis los inconvenientes.
#105557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final le he hecho un +20% y he cerrado posición. Luego Elon Musk ha hecho un tweet sobre la empresa y ya vuela un +40% adicional solo fuera de horario. Dios mío...
#105558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos donde termina esta moda, da para una película. Supongo que habrá ya infiltrados en ese grupo de supuestos chavales. Esto puede traer cola...
#105559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No caerá esa breva pero es caballo ganador. Fijese que en 2013 ya Warren decía que prácticamente todos los años que el mercado había subido 15% o más habían hecho peor performance que el mercado pero que si hacía 15% o menos lo hacían mejor que el mercado. Por ende, con las bolsas en máximos sale mucho mas a cuenta (en mi opinión) comprarse unas Berkshire que un Indexado al SP500. Además Berkshire está cotizando alrededor de 1,25 book value. Warren siempre activaba las recompras por debajo de 1,2.

Aparte tiene dos catalizadores en 3 semanas que si salen cómo esperado te la suben bastante (la acción digo). Resultados anuales y la posición secreta donde teóricamente se habrá gastado 20 - 30 - 40 billion pues eso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#105560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta vez no será diferente. Tampoco.
Se habla de...