Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
13.103 / 18.935
#104817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por debajo de 10$. Los 8$ serían un preciazo, creo

Freedom is driven by determination

#104818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es personal, quizás el comentario al respecto del legado de los fallecidos por Covid, me pareció desafortunado, no quise molestarle, ruego me disculpe. Suelo ser por otro lado parco en palabras escritas en foro, por lo que no deseo argumentar mas al respecto de compras a crédito.

Por cierto el aprecio es mutuo. 
#104819

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy cerramos el Selección otra vez por debajo de 70. Por ser optimista, puede ser como los buenos lanzadores de falta  que reculan, reculan,  .... para después coger impulso y  ... goool!.
#104820

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo lo veo asi , si cierran las tiendas  el estado en general deja de recibir un dinero  ,a  amazon no tenian modo de hacelo tributar aqui , pues que mejor que grabar las compras que se realizen  por este medio ..  es que  hasta los  repartidores que veo van con su coche particular a realizar las entregas¡¡¡
#104821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estáis asustando con el puto 720, D6 y mierdas de esas. Yo opero con ING y Openbank. ¿Con eso no hay peligro verdad? Es decir, si tienes acciones extranjeras en un broker español no hay lio con los cabrones de hacienda, ¿cierto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no hay ningún problema, son brokers españoles, aunque lleves acciones extranjeras.

Ni en los fondos de ISIN extranjero que llevamos.

Por cierto, en Cobas llevamos días que se merecen sacar a pasear los dinosaurios, sí. 

Semana mala.
#104823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya verá si se pega otra galleta cómo vuelve a la carga y lo de mis dinosaurios no le acaba pareciendo tan mala idea.

Podríamos hacer una oferta formal por la gestora y que la llevase Bob Esponja. Los resultados serían más satisfactorios. Cómo precio de partida yo propongo 1 CHF.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#104824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como comenté el otro día, espero a Teekay en los 2,20$ o a Scorpio en los 11$. No sé si llegarán a éstos precios, pero si el dólar sigue por éste camino, tal vez ni siquiera haya que comprarlas tan abajo. Ya se irá viendo cómo acaba el día y como viene el lunes.
De todas formas siempre nos quedarán las Mapfre, REE, Enagas, etc. Si bajan un 7-8% más, se puede empezar a comprar...
Se habla de...