Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.880 / 18.943
#103033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el siguiente tweet tienes una parte bastante completa de mi modelo explicando barco por barco los barcos de LNG, los rates y los vencimientos:

 https://twitter.com/gabcasla/status/1301438400311033856?s=20 

Los MEGI no creo que tengan mucho problema en rolarlos a los rates actuales ya que son activos muy jóvenes y muy eficientes. Pero no tengo claro si querrán esperar en spot buscando mejores rates a final de 2022. Ellos nos han contado que la idea es buscar algo de spot porque ven una oportunidad buena a final de 2022. 
#103034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues tiene toda la lógica del mundo. El problema es cuando salir y cuando entrar yo tengo 45% En uranio... Y esto hasta que no suban los precios ( por lo estudiado lo normal serían final del 2021 o 2022) no debería ni mirarse.

Las comisiones por compra- venta son altas por lo que ya me obligan a mirar el largo plazo.

Creo que hacer timing en este momento precisamente es arriesgado, Te puedes perder subidas muy grandes, el que se salió en diciembre ha perdido revalorizaciones de un 50%.

Pero si se me ha pasado por la cabeza lo que comentas . He tenido más plusvalías de lo esperado y la avaricia rompe el saco... pero este es al año de la recuperación...

En fin decisión dificil... Pero lo que no quiero es estar pendiente de la bolsa.

La próxima semana empiezo desintoxicación, Me he propuesto no ver la bolsa, ni siquiera el foro...a ver como lo consigo porque es difícil, Pero debe ser así...

#103035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ARYN +7%, TK +9% AH
#103036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perfectamente explicado. Muchas gracias.

Freedom is driven by determination

#103037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues parece que se nos acerca al precio que nos ofreció el jodío judío...
#103038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

4,77 % subió ayer el Selección. El value despega!
#103039

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que cachondo!!!! con -32% el internacional despues de 4 años... el club de la comedia
#103040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A las tankers les cuesta Dios y ayuda:
Se habla de...