Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.844 / 18.934
#102745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que se puede esperar de un personaje como Trump ... 
sus aptitudes son propias de  un   maton de barrio  
#102746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El peor virus es el comunismo. Y creo que hoy por fin la gente ha despertado.
#102747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si fue fraudulento¿ porque hoy en georgia  los Democratas han ganado los dos senadores  con todas las camaras y todo elmundo vigilando?
#102748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con un golpe de estado
#102749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#102750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa esta clara logro  desestabilizar a todo el planeta  para su beneficio  ,  con sus formas  a mi me saco del mercado USA   no me parecia de fiar ... no se puede andar a la greña  con todo el mundo  y ahora en su propio pais   pudiendo llegar a desestabilizarlo  , no es el mejor ejemplo para un pais  "lider"  en el mundo .
#102751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No como en España, que atrae inversiones por la seriedad de sus políticos y la robustez de sus empresas (bancos empufados, aerolíneas quebradas y hostelería).
#102752

Re: El origen

No creo que nadie en este foro escriba o deje de escribir sus post para que usted o cualquier otro otorguen o discrepen sobre el asunto que se trate. La profesión de youtuber pienso que no predomina en este cibernético lugar de tertulia como usted dice.
Yo he expuesto unos puntos que creo que son significativos para explicar dónde hemos llegado en este país. Si los comparte o tiene puntos de vista diametralmente opuestos me parece fabuloso en ambos casos. Si no le gustan los conocidos apellidos que Federico le ha ido poniendo al expresidente o es usted marianista convencido puede hacer o dejar de hacer los alegatos rajonianos que desee, y yo otorgaré o no a mi libre albedrío. Aunque intuyo que no es usted muy marianista verdad? 
Que yo sepa en este foro hasta ahora se ha hablado con libertad de prácticamente todo. Si quiere exponer sus ideas para contrarrestar “ese neoliberalismo político que monopoliza la tertulia”adelante con los faroles. Procuraré leerle si tengo tiempo. 
Se habla de...