Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.833 / 18.938
#102657

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja, si que te va la marcha! Esperemos que nos quede bastante recorrido en las carteras!

Uff, no me veo con capacidad de elegir una favorita. Tuve una pequeña posición en NE y acabé vendiendo con un -80% o algo así cuando todo se fue a la mierda y empezaron las quiebras. 

Viéndolo con perspectiva el momento de entrar era tras las quiebras supongo :( Pero con la incertidumbre que había preferí aumentar en Vaalco que era la que menos riesgo tenía en caso de que se alargase el tema.

Ahora mismo sin mirarlas desde hace meses estoy seguro que a medio plazo pueden tener potencial, pero yo ni me lo planteo. Llevo bastante oil y espero que lo haga suficientemente bien, aunque a corto plazo espero correcciones ya que llevamos una subida muy vertical y vienen meses de cierres generalizados.

No me compensa el tiempo para meter una posición del 0,5%. Tampoco tengo 100% claro que vaya a haber mucho futuro a largo plazo: hay capacidad para aumentar producción en AS, está la vuelta de Libia, la posibilidad de que Venezuela o Irán puedan volver a producir más o se levanten sanciones y la incertidumbre del shale. Eso y la tendencia a las renovables me hace dudar a largo plazo. Aunque supongo que sólo lo quieres para jugar a la recuperación del oil apalancado y a corto/medio plazo. 

Yo no me lo planteo y no tengo favorita. Si me lo plantease esperaría a una corrección y tendría una posición pequeña. 
#102658

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso lo sabemos todos. Yo mismo tengo muchas petroleras desde mínimos.
Pero eso no tiene nada que ver con la cuestion... el tema es que 5 años sin rentabilidades para mi es mucho tiempo.

Sin han hecho error en el timing o no, no debería preocupar al partícipe que para eso paga. ( Si tiene que meterlo en teslas o nios que lo haga). Por eso a un gestor hay que exigirle resultados. 

Yo tengo clarisimo que hoy con la info que hay puedes ganar a la mayoría de gestoras grandes ( como bien dijo ferru).

Pero es un coste de energía que no todo el mundo quiere hacer y para muchas personas no compensa, ahora bien un mínimo de resultados de los gestores.  Lo que no se puede hacer es aludir al largo plazo de forma continua y seguir cobrando comisiones.

Desde luego si estuviera en az valor desde principios no estaría nada contento. El que haya metido  unicamente este último año en abril pues genial. Pero hay que valorar todo el cuerpo, no un ojo...

Esa es mi opinión Analytics!!

#102659

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

gracias, como siempre, Jorge..sí, sí una apuesta apalancada del oil a corto/medio plazo. Ahora bien, como dices, el timing aquí es importante, y con la tercera oleada y lockdowns generalizados,  igual hay una corrección en #oil, q ha subido mucho. Como diría el de los patos gordos, el piquito de oro: "hay q tener la paciencia de un elefante, la determinación y fuerza de un león y la agilidad de una gacela". 

parece ser q los demócratas controlan ahora todo el sarao en USA, habrá q estar atentos con sus decisiones en: QE, FED spending, inflación, energía renovables, coche eléctrico, nuclear, fracking, natural gas, coal, mining, etc... 


#102660

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veraison ha vendido la mayor parte de su posición en Aryzta.

Parames hace el canelo

Freedom is driven by determination

#102661

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de AzValor es también un desastre. Hablo por mi mismo, después de justo 4 años estoy aun en un -14%  de promedio los tres productos que tengo, Internacional,  Blue Chips y PP.  El plan de pensiones...-18,6%!!! No hay por donde cogerlo!!!
#102663

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés frente a Paul Singer, el de Elliott Fund, es una hormiga, un grano de arena. Creo q Elliott Fund ha retirado su oferta de 0,8 en cash por Aryzta. Aunque igual vuelven a la carga en unos meses, y la quieren comprar por 0,6. Al tiempo. Se conserva bien el judío a sus 76 años. Tiene q tener una piscina llena de billetes a lo Pato Donald:

 
#102664

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final va a tener que dirigir la empresa...
Sabe que si vende muchos  participes no lo van entender y se le acabara la magia que vende ante nuevos inversores ya que era su mayor convicción , está cruz la pagamos entre todos pero el la va a llevar toda su vida en su magnífico currículum.

Se habla de...