Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.788 / 18.934
#102297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el nivel de tus comentarios, debes de tener un buen trabajo, no sé qué tan lejos estés de los 45 años, pero estoy seguro que si lo ves plausible es que tienes posibilidades reales.
Ánimo, y que la reversión a la media sea contigo.
#102298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. Acabo de darme cuenta. 
#102299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como le comente a Broker..., Alvaro, Fernando, Parames, Beltran, Ivan, y todos los gestores que conoceis..., han hecho mas dinero como empresarios, que como inversores. 

En el momento en los que han dirigido su propia empresa, como empresarios, han ganado en 2 o 3 años, mas dinero que toda su vida invirtiendo en bolsa por muchas multibagger que hayan tenido. 

Si Warren Buffett nunca hubiese dado el salto a empresario, de gestor de inversiones, quedaria en la historia como el mejor gestor de fondos, a lo Peter Lycnh, y quizas con un par de miles de millones de euros....., pero el salto a ser empresario le ha proporcionado manejar una empresa de 500.000 millones de dolares, con un patrimonio neto despues de las inmumerables donaciones a la fundacion bill gates, con casi 90.000 millones, (que de no haber donado nada, tendria el 23% de BRK, ahora solo es del 16%) o lo que es lo mismo, mas de 150.000 millones de euros en patrimonio neto, casi como Jeff Blezos. 


#102300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son los mismos perros con distinto collar... 

Los resultados de los gestores fuctuan, los clientes cambian sus fondos por otro en funcion de la fluctuacion de resultados, de los menos favorables a los mas favorables,  pero el dinero siempre permanece comisionado dentro del sistema perverso de la gestion de activos, 24 hora al dia, 7 dias de la semana, todos los años, gracias al miedo que meten a las personas de que rescatar un fondo, o bien cristalizas perdidas, o bien pagas plusvalias y pierdes el interes compuesto.... 

Menuda forma de manipular a la gente. 


#102301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Termino el año con un -1,5% de minusvalías.

No puedo decir que sea para enmarcar pero al finalizar el primer tercio de 2020 todo parecía más oscuro.
Entré en abril-junio a True Value Small caps y Adarve Altea con un 5% en cada uno (aumento del 10% de la cartera).

En el último medio año, y en especial los últimos tres meses, parece que algo se mueve.


#102302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería compartir esto con toda la gente de bien del foro. Si tenéis buenos auriculares, mejor para sacar partido a la experiencia de sonido 8D

https://youtu.be/gdwVSLj0Bhc

Freedom is driven by determination

#102303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

fantástica recopilación del usuario @Quilemba en Twitter sobre las rentabilidades de diferentes fondos. Como siempre, Cobas y azValor los últimos de la lista. Ahí hay fondos muy, muy interesantes con rentabilidades maravillosas:


#102304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algunos son malos pero mal que bien sobrellevan las críticas.

Otros en cambio son malos y, para más inri, soberbios y chulos.

No creo que haga falta que personalice a quién me refiero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...