Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.736 / 18.936
#101881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaime Vázquez es súper solvente. Si tuviera Cobas alguno parecido....
#101882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni que lo digas!! 
En Cobas, y creo que hablo por el sentir general, tenemos la desagradable sensación de estar acojonados cada vez que el mercado purga, porque es que nosotros purgamos más que el mercado, y luego cuando viene una recuperación nosotros nos quedamos empantanados en la mierda....
Aquí no cabe otra explicación que los valores que tenemos les falta robustez, porque ni se conocen y son percibidos por el mercado como chicharros.....
Aquí tenemos que estar permanentemente acojonados porque al Sr. Le ha salido de las pelotas meterse en mierdas que nunca dan alegrías.... 
La mayoría del estercolero que llevamos parecen trampas de valor coño!! 
Vamos por la nieve con calcetines!!! 
#101883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya la tenían en tiempos de De La Lastra
#101884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mas que tom,as pinto es el puto amo, yo diria q el analista ese maquina de consumo q tiene, Jaime vazquez creo, esta accion lleva con enorme peso desde beltran de la lastra
#101885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No puedo afirmarlo ni desmentirlo. Está en el rádar eso si se lo digo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues si ya bajan las comisiones a 1% el año que viene, y con mejores resultados que su competencia, se los comen vivos y dan la estocda final a alguno... 

y mas si pone una frase diciendo "recuperando los valores del antiguo bestinver que tanto dinero nos ha hecho ganar" 
#101887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andrómeda tiene comisión de éxito, el 9%, es de juzgado de guardia que un fondo cobre ese tipo de comisión, no les basta con los altas comisiones que cobran?. Además para eso están para ganar dinero a sus participes.
#101888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te hacen ganar un 35% en un ańo como este 2020 que llevan te dolería pagar un 9% en esa comisión de éxito?

A mi no... Pero claro es un +35%>>>
Se habla de...