Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.698 / 18.914
#101577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Porto, eres todo un referente.
#101578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay muchisimas gracias Richard!!!!! Que ilusión me ha hecho tu mensaje!!!!!
Yo al menos lo tengo claro, voy a animar a todos aquí, Porque todos pasamos y pasaremos por momentos duros y si puedo ayudar en algo lo haré y si me hundo pues no pasa nada aprenderé, porque hay cosas más importantes que  el dinero, yo voy a ser transparente como el agua, agradecido con lo que me pase.

Creo que todos son imprescindibles en el foro y que la gente siempre puede tener un lado bueno e intentaré agradecerlo siempre.
Ver como la gente es generosa y cuenta con humildad sus emociones y ser partícipe de ello es muy bello.

Quiero que todos aquí ganen dinero y siempre me alegraré de que a otros les vayan mejor que a mí.

Al final nos vamos a morir y lo que creemos que es importante no lo es tanto.

Muchísimas gracias por tu mensaje me has hecho muy feliz!!!!! Te deseo todo lo mejor del mundo!!!!!! 
Pd: Eres muy joven, somos casi iguales de edad !!!!!! Si quieres viajar alguna vez dímelo, je je 
#101579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

PITERLOSKOT... Como te estás poniendo!!!! TE LO MERECES!!!!!!!!!!!!! 
buena subida de global...Yo tengo una posición pequeña,pero yo me merezco menos...

 Me alegro que tu generosidad y esfuerzo sea recompensada. Disfruta y enhorabuena!!!!!!
#101580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno.....qué queréis que os diga:

La primera regla es no perder la salud.
La segunda regla es no olvidarse de la primera regla.
La tercera regla, es que ganando dinero la vida es más bonita, pero no olvidarse de la primera regla.

En estos momentos, me quiero acordar, quizás de tres compañeros que han estado mucho con nosotros, pero que ahora, no se porqué, hace tiempo que no aparecen (espero que estén bien)
Y son Piwyde... Persi y Tamares....hace tiempo que no aparecéis.....os echamos de menos.....

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS (sin excepciones)

#101581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En este foro sólo debería haber cabida a los clientes del puffondo de Warren Truños que vamos palmando hasta la camisa. Tienen mala sombra los que vienen aquí a regodearse de sus éxitos.

Y por supuesto lo digo con envidia insana.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Aconsejar con dinero de otro no me gusta, si te diré como opero con índices, supón que el grafico es un índice, en los puntos 1-2-3 entro con el máximo de apalancamiento, ni te imaginas, el stop en la entrada y después de un recorrido pequeño, en este caso sobre 1,2-1,4 reduzco bastante la posición subo stop y dejo correr, duermes muy tranquilo y aquí el peor enemigo es la presión 

Aquí el primer aviso lo tienes sobre 1,75

#101583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acaban de actualizar el VL. Yo me pensaban que estos se cogían de puente hasta el 7 de Enero...

#101584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack, no lo he visto pero aqui habla de tu Freddie Kroger :)

https://youtu.be/P5J-7AOXcnw

 
Se habla de...