Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.684 / 18.943
#101465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rectifico. Perdón. Me refería a fondos y planes de pensiones. En esos casos no hay comisión de mantenimiento si tienes posiciones abiertas.

En acciones, ETF y derivados cobran mantenimiento de cuenta, se cobran trimestralmente, y estás exento si ordenas aportación periódica de 200€ al mes o realizas 25 operaciones por trimestre.

Anexo tabla de comisiones. https://www.r4.com/resources/pdf/tablonanuncios/hoja_tarifas.pdf
#101466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que la reacción no es sólo por el Covid.
#101467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FUERA TEMA

Sí, acado de llamar y haciendo un ingreso vía ahorro periódico (no vale transferencia periódica) de al menos 200 euros al mes de otra cuenta que esté a tu nombre, te quitan la comisión de mantenimiento, que cobran si tienes acciones y ETFs. Con sólo fondos, no te cobran.

Las comisiones de custodia son de los ETF. Sabéis si en otras entidades los ETFs tienen custodia?

Gracias y saludos
#101468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay un mínimo de transferencia.

Si tienes una cuenta y un fondo de inversión con ellos NO cobran nada.

Yo al menos lo tengo así, y no tengo programada ninguna transferencia 
#101469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Hace mucho que no participo y últimamente al haber ampliado la familia, llevo unos meses que no tengo tiempo de seguir el foro.

Simplemente quería desearos a todos Felices fiestas y Salud!!

 Muchas gracias a todos los que participáis, aunque haya veces que desvirtuemos el foro, porque aquí cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, para mi sigue siendo mi foro favorito.

No me enrollo mas, a cuidarse todos!!! y vayan bien o mal las inversiones , lo importante es la SALUD!!! 

A ver si en un futuro tengo mas tiempo y puedo aportar algo...
#101470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Miguel! Y Felices Fiestas a todos!!
#101471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro sí que las he encontrado. He hecho una simulación de una compra de 1000 acciones y salen unas comisiones de 8,37 euros. Y lo he hecho con 2000 y 3000 y sale muy lineal las comisiones, x2 y x3, respectivamente.
#101472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mil gracias Jpar!, me tocará abrirme cuenta en Degiro en el caso de que mi broker no me abra la cotización para poderla comprar. 


Se habla de...