Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.600 / 18.934
#100793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga, vamos a hablar seriamente, aparte de mi CAGR to y CAGR from, a ver que dice Citywire:

Gúzman de Lázaro





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijense Paramés desde 2013 (2015 y 2016 estuvo inactivo)




Viviendo de glorias pasadas. Pero que vergüenza la gestión activa en España.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos
Lifestyle, respecto al uranio nada ha cambiado las ultmas dos semanas. Al mercado de valores apenas le hago caso, lo realmente importante son los fundamentales. La unica noticia que ha habido ha sido el cierre de la produccion ucraniana, unos 2,1Mlb menos que dejaran el lado de la oferta por un largo tiempo, probablemente para siempre. Creo que has llegado relativamente hace poco al foro pero llevo escribiendo sobre el uranio (exclusivamente) mas de dos años. Desde entonces los fundamentles no paran de fortalecerse (mas aun). Tambien decir que estamos en un foro publico y prefiro no hablar de precios y al menos creo recordar nunca lo he hecho. Para ello ya estan los gestores profesionales (a profesional me refiero a quien cobra dinero por ello). Si estuvieramos en una barra y con una cerveza no tendria inconveniente alguno. Lo que si te puedo decir es que mi cartera aun va a estar mucho tiempo sin hacer un solo cambio ni venta.  La oferta/demanda esta claramente de nuestro lado
Sobre enCore mas de lo mismo. Mirate los activos que tiene en Estados Unidos y sobretodo en Arizona y sus inmensas posibilidades. Mira tambien que ha hecho y quien es Bill Sheriff. Y el ultimo fichaje, estudia bien lo hecho por Paul Goranson en Cameco USA. Juntando todas estas piezas el "puzzle" se ve obvio.
Saludos
#100796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Depende de en qué indexados. Hay miles. 

Más bien cuidado con entrar con todo. 
#100797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Podrías darme tu opinión sobre Paladin Energy? He ido buscando tus mensajes para evitar molestarte pero me gustaría conocer tu opinión en estos momentos.

Muchas gracias
#100798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero no me dejes así amigo @corso1982

Cuéntanos los que llevas en cartera. Je je. De hecho tengo curiosidad por tu cartera entera. Dijiste que manteías AZ y no sé que otra cosa y todo lo demás indexados, ¿no?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me interesa. Quedo expectante. increíble el gráfico de LP. 
#100800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este curro que te has marcado tendrias que ponerlo en el hilo de los hechos objetivamente criticables

Recuerdo tambien haber oido varias veces lo del 17%
Se habla de...