Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.507 / 18.934
#100049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Despues de ver algunos ETF que me ofrecen......  lo baratos que son, lo faciles que son, lo bien explicados que estan, y las tremendas revalorizaciones que llevan todos, se me queda la cara de gilipollas....

Dan ganas te lo juro, de hacer un 100% ETF y ale.

es que desde el 2016 hasta casi ha doblado el World, y es un ETF mas seguro que la deuda de estados unidos, y te sale a un 0.20% al año.

Somos tontos chicos..., si ya decia yo que era imposible que coincidiesemos tantos pringados en un mismo sitio...., si es que hasta te ponen los ETF de medicalcare y health junto con otro de tecnologia..., pillas uno por aqui, otro de tecnologia por alla, un EM, uno World..., y hasta revientas la rentabilidad de Numantia vamos, en 2020, 2019, 2018 2017..., junto combiando y recombinado...., y eso que se ha llevado un x20 en Tesla y acierta en todo macho, todo,  pero ni con esas.... un puto ETF en primera pagina de consumo ciclico sin mas, lleva un +20% en 2020 y desde minimos de marzo un +50% y lleva cosas ciclicas nada mas, su decima posicion es General Motors...... pero luego te vas al tecnologia...., y mira.. en 2018 un -15% solo, en 2019 un +55% en 2020 un +24% (hasta dia de hoy)...

Y todo eso..., a 0.15% al año. es ridiculo. 

Es que un gestor de un fondo, es absurdo pagar a tus analistas, absurdo, despidelos a todos.... y absurdo cobrar mas de 0.30%, absurdo. 
#100050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Miren para picarles un poquillo más la curiosidad sobre mi experimento de Kroger:

https://www.youtube.com/watch?v=4DKrcpa8Z_E&ab_channel=TechInsider

Kroger tiene el 5% de esa empresa y por lo que he leido un acuerdo en exclusiva con ella (Ocado no podría trabajar con competidores de Kroger) en caso de cumplir determinados objetivos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamarme Ilusa pero si lo que está ocurriendo no es un techo de mercado que baje Dios y que lo vea...

Acabo de leer en el Twitter de emérito que Tesla esta infravalorada a PER 1200, jactándose de su 3% en ella, luego otro tweet en el que alardea de salir en expansión como uno de los mejores fondos... luego sigue sentando cátedra en más tweets con sus súper ideas de inversión....Emérito, como es posible que cobres comsion a tus partícipes cuando nos superas a los índices? Porque no cobras comsion a partir del 6% de rentabilidad como hacía buffet? Tanto que lo nombras ?

A ver alguien le podría decir, que todavía no ha demostrado NADA, que no supera a ninguno de los grandes índices y que la mayoría de gestores pasan por rachas buenas en su vida? ( véase Cobas) que no se tiene que auto endiosar? 

No dejo de ver niñatos ricos con Tesla, con Amazon, Xoom, etc sacando pecho de lo ricos que se están haciendo y lo buenos que son .

Leí que había una empresa en la época de las punto com que  pasó de 30’a 250.000 $ y luego volvió a 30$. Era una empresa que iba a monopolizar todo el tráfico de internet y cablearía todo el mundo. Como si fuese la única empresa que lo haría, tb hacía ampliaciones de capital como Tesla cada 3 meses.

Tesla vale más que todas las compañías automovilísticas del mundo, es decir que el va a ser el único que venda coches eléctricos.en un futuro cercano.

Y si que me dirán los Tesla fan que no es una fábrica de coches, que es de software , seguros y que si patatin patatan. Ahora resulta que las empresas de software están a PER 1200. Es decir hay que exponer 1200 euros, para que te den un euro de ganancias . De locos

Y encima la mayoría de esas ganancias no vienen por las ventas, si no por los derechos de CO2 que venden a otros fabricantes...dudo que ganen algo por la venta de esos estupendos coches mal acabados, que hay que ir con un check list  a comprarlo. Hablamos de coches de 75000 euros, 

Dicen que TESLA es APPLE. Apple con la mejor calidad, es el cuarto fabricante de móviles del mundo. 

Sigo con mi posición  corta en TESLA desde 500, con un -20%. Sigo tranquila, . Mi objetivo es TESLA a 50$.

El mercado me dara o me quitará la razón






 
#100052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba revisando ahora mi prolija cartera y me he dado cuenta que el 59%% de las pérdidas latentes que tengo se deben a un único hombre (además de servidor quiero decir). ¿Imaginan cuál? 

Silver, vete cargando BTU que le voy a enviar cientos de kg de carbón a él y a sus five hijos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Recomiendo la lectura de la noticia. Nos esperan semestres apasionantes. España va a estar en venta (y baratu baratu).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#100055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece estupendo ver opiniones de la gente posicionándose corto o largo sobre cualquier valor, pero tu ataque gratuito hacia Emérito sin ningún argumento de mínima calidad me parece fuera de lugar.
Más que nada porque si hay algo que ayuda y hace falta en la comunidad, es gestores que compartan y hagan público parte de su trabajo y su tesis como Emérito con Tesla.

Respecto tu argumento de sobrevaloración por PER, ¿eres consciente de que hay innumerables historias y valores de éxito que mirando 30-40 años atrás, exigiéndole un 15% anualizado compuesto hubiera estado justificado pagar PER 300, 500 o 1000 y aun así hubieras obtenido esa rentabilidad compuesta batiendo al mercado ? El que MSFT, GOOG, AAPL... no cotizaran en sus inicios a PER 1000 no significa que no lo mereciesen.

El tamaño de mercado del sector dentro de 10 años difícilmente será el mismo que ahora por el potencial valor añadido que puede desencadenar la conducción autónoma. Yo veo cada vez más claro que esos coches autónomos los va a hacer tesla masivamente y sus márgenes no van a ser los de un fabricante de coches. 

Eso sí, no me parecerá raro que en 20 años TSLA cotice o siga a $500-1000B pero que siga subiendo a $2 o $3T me cuesta poco, yo personalmente me seguiré manteniendo al margen




#100056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fanboys y haters, en el mundo actual, ya sea en la inversión o en los comentarios de salsa rosa.

Cada uno que gaste el tiempo como guste, lo que está claro es que los alardeos de algunos en épocas de bonanza, le costarán ataques en épocas de vacas flacas, que vendrán.

Lo que siempre he tenido claro, y en las RRSS últimamente se ven mas de la cuenta, que los alardeos/egos, no llevan a nada. Demasiados ricos de Twitter últimamente.
Se habla de...