Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.479 / 18.937
#99825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

off-topic 1: los Robinhoods le van a comprar el paquete de $5bn a Tesla. Al tiempo!!

off-topic 2: los Robinhoods van a comprar a mansalva el chicharro de  $UEC, porque la compañía se llama "Uranium Energy Corporation", y Uranium está cogiendo momentum. Follow the trend !! Larga vida a los Robinhoods !! Se gana mil veces más pasta siguiendo a los Robinhoods, q analizando los fundamentales de una empresa 400 horas...."la nueva inversión" dirían aquellos de "la nueva normalidad", jé jé....(veremos si el trend se acaba esta semana o a final de mes).
#99826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Churchill, Roosvelt,.....alguno hay que al menos no la cague del todo o estropee mas la situación, pregúntale a algún historiador con perspectiva, y con el paso del tiempo claro, eso en el momento no se ve tan claro.
#99827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que funciona en bolsa para doblar cada año es lo que dices, seguir los robinhoods, las modas, las burbujas, la fantasía, las realidades poderosas que se van retroalimentando con señales... y luego para hacer un 12% pues comprar cosas muy buenas y no hacer nada... lo demás son cosas de vendeburras
#99828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre de Dios, lo que hay que leer. Si pusiéramos aquí todos las cartas sobre la mesa boca arriba (como si del póker se tratare), alguno se comería lo de "educados financieramente".
Lluviosos saludos.    
#99829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

has comparado la carta y tesis de covas con las de algun fondo americano? estan a años luz... francamente los fondos patrios son para colocarlos a "campesinos" desde todos los respetos por los campesinos que yo lo soy, pero ya me entiendes... el discurso es superficial y la gestion es superficial, siguen usando el per para decidir, ni modelan flujo de caja, no tienen en cuenta contabilidad de minoritarios que es algo que se ha visto en varios fondos... y comisionean que da gusto, todo desde un aura aurea de guru vendida en las atalayas de la prensa comprada... que esperas de un pais donde hasta un tal ajram tiene audiencia como experto en economia e inversiones? si lo he visto opinando en la sexta sobre el plan de rescate... que esperas de un pais donde un tal hodar sigue saliendo en portada de expansion opinando de graficos cual lector de astros? te imaginas a un hodar haciendo analisis tecnico en portada del wall street journal?
#99830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo metí ayer 1000 eurillos y enseguida un +10.( Pero no significa nada) Que pena no tener liquidez para hacer trading que es lo que se lleva ahora...☺

Lo cierto es que  como buen viajero me apasiona la diversidad de opiniones. Unos aun confían en cobas- otros no, unos especulan otros invierten,unos compran lo que cae otros lo que suben. ¿ Quién tiene razón ? El que gane pasta.

( No me gusta nunca meterme con nadie, pero me he reido al leer lo de Sancho panza porque es muy buena analogía.)

 Sois deliciosamente inteligentes, me alegro de haber encontrado este foro y de haberme atrevido a escribir! ( pero engancha demasiado!!!!)

#99831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí entrar en Tesla es una mala inversión, aunque se multiplique por 10 en los siguientes 6 meses. Cosa diferente es que hablemos de apuestas o especulación.

Datos PRECOVID:




No me quiero ni imaginar estos datos a fecha de hoy.
#99832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tú sigue que sigue, que todavía queda carrete.
Se habla de...