Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.474 / 18.943
#99785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo va 2021 pero, tras 3 años hiper puffisticos, cómo vaya bien voy a salir cuál Michel diciendo me lo merezco (y con mismos gestos cuando abandone las gestoras incluidos).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo recordar que invirtieron sobre 1000 millones, y tienen 18000 millones actualmente.
#99788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy creyente, yo no le veo cara de no dormir por las noches como dice, pero los millones que obtiene de comisiones por "gestionar" mientras arruina a sus inversores eso no le causa ningún problema ético, moral o religioso. Malo cuando tienen que recurrir a esas chorradas milongeras. Por cierto yo también veo sospechoso que se "promocione" tanto esta gestora por todo el hilo del post, cuando los resultados son cuando menos mediocres, por ser amable, vamos directamente malos, infumables. En USA o UK no creo que este equipo durara mucho tiempo en sus puestos, cuando no liquidan la gestora por sus resultados pésimos, todo lo que no sea batir al indice es directamente malo, lo de a largo plazo otra milonga.
#99789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostía Alierta!!, que estaba en todos los "fregaos poderiles oligárquicos españistanís incluida la monarquía" con sus amigo Botín y Fainé. Dando "puestitos" a conseguidores, políticos y demás fauna que no tenían pajolera idea de telecomunicaciones,   Que no siga gobernando desde las sombras como su coetáneo Fainé. Éstos si que eran/son el poder en este país.
#99790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pierde población año tras año, la poca industria que había relacionada con la minería mayormente, acabaron con ella hace años, gracias Felipe, por lo tanto no hay tejido industrial ni se ve que haya en corto, medio plazo, no se que enseñan en las universidades pero no se ven empresarios, ni empresas, y eso es un mal asturiano de longa data, eso que si existe en Cataluña o País Vasco, y que además es dinámico, se crean empresas y rentables allí en cuestión de meses, en Asturias no se ve. Lamentablemente esa es la imagen de Asturias, y el que no la conozca no sabe de su realidad fuera de las chorradas promocionales turísticas que por otro lado no puede competir con otros sitios, su principal activo es la gente joven emigrando y eso es desde hace cien años o más.
#99791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Zackary told it you
Zackary told it you

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo "lumbreras" el tal Paramés, para salir corriendo.
Se habla de...