Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.382 / 18.942
#99049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


A buen entendedor...El país está en liquidación...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como veo que últimamente salen diferentes nombres de inversores con éxito y/o altos retornos sostenidos en el tiempo, voy a aportar quien es para mi la mejor inversora



Y sin comisiones, hoyga!
#99051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Max Keiser (no sé si sabes quién es) dice que Buffett hace 15 años que no bate al índice.....no sé si es que es verdad, o es porque no lo puede ver........
Este excorredor de bolsa también opina que el dólar se va a hundir en favor del Bitcoin, y el hundimiento será paralelo a EEUU como primera potencia.......
Yo, por lo menos, no me veo en condiciones de opinar nada al respecto.......
#99053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta será la última vez que conteste este tema, sois libres de pensar lo que querais faltaría mas, pero por lo menos haced bien los cálculos. Lo del 30% anual no lo he dicho yo.
 Mis rentabilidades han sido:
Desde el año 2000 al 2004 operé en bolsa quedando mas o menos en tablas, tendría que mirarlo para saber la rentabilidad exacta.
Del 2005 al 2008 no operé por tener poco capital y poca confianza en el mercado.
 En el 2009 entro atraido por las caídas y consigo una media del 25% del 2009 al 2014.
 2015 + 43%
 2016 + 115%
 2017 + 10%
 2018  - 18% mi único año de pérdidas
 2019 + 11%
 Si empiezas con 1000 euros (ya dije que no voy a decir con cuanto empeze pero fue con poco) al cabo de 6 años tienes 3814, eso pagando los impuestos del IRPF del propio bolsillo para no tocar el dinero.
Año 7) + 43% de 3814 = 5455 (beneficio 1641)( - 344 de IRPF) = 5111
Año 8) +115% de 5111 = 10988 (beneficio 5877)( - 1234 de IRPF) = 9754
Año 9) +10% de 9754 = 10728 ( beneficio 975)( - 204 de IRPF) = 10524
Año  10) - 18% de 10524 = 8629
Año 11) + 11% de 8629= 9578 (beneficio 949) (no se paga por pérdidas del año anterior
Año 12  hasta hoy) +12% capital actual 10727.
 
Es decir, en 12 años 1000 euros se han convertido en 10727, sale una rentabilidad media anual del 22%, con la circunstancia de haber conseguido en 2016 un 115% que ha influido mucho en la rentabilidad final, sin ese año cambia mucho la media. En 2016 gané mucho dinero en Lingotes Especiales.
 
Insisto en que no voy a decir con cuanto empece, a nadie le importa, pero las cuentas son esas.
Si a alguien le parezco tan excepcional, tan increible, que me contrate, seguro que podemos llegar a un acuerdo, tengo todas las declaraciones de la renta con todas las operaciones para demostrar lo que digo.
Si alguien no se lo cree me parece muy legítimo, yo hay muchas cosas que no me creo, pero basta de recrearse, con decir lo dudo o no me lo creo es suficiente.

Está claro que ha sido un error comentar rentabilidades, no se como he tenido ese despiste conociendo las previsibles respuestas.
 Última vez que hablo de esto.
 Palabra de fierru
#99054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí se viene a hablar de Warren Puffos y el puffondo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más aporta el pobre chaval de inversión que tu, no eres el más indicado para hablar. Para pegar recortes de periódicos anunciado que la economía va mal mejor sal por donde entraste
#99056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fierru, no te lo tomes a mal, mi intención no era para nada molestarte.
Soy profesor y uno de los problemas que veo  es que gracias a internet  parece normal cosas que no lo son en un ámbito más global.
Como dijiste lo de mindundi, sin analizar a fondo empresas obtener rentabilidades, podía llevar a crearse la falsa ilusión de que cualquiera puede hacerlo y al escuchar a grandes inversores todos llegan a la conclusión de que es muy difícil batir al índice de forma sostenida en 10 años.

Lo que tu has hecho es un milagro teniendo en cuenta el número de personas que invierten,  algunas personas formados durante años, dedicándose de forma profesional y con información privilegiada aún así, probablemente no tengan esas rentabilidades... 

Peter Lynch tuvo rentabilidades parecidas ( 29,2%) a las tuyas durante 13 años, pero estamos hablando de una leyenda, que no pide opinión sobre sus carteras...
 yo no he conocido nadie con esas rentabilidades que no sean considerados los mejores gestores del mundo.

Por ello, vi peligroso el mensaje ya que es algo fuera de lo común y atribuido a gente profesional de la mayor categoría, un elefante rosa, que no se corresponde con un inversor particular  sin una estrategia metódica en busca de conocimiento o consejo de un foro de bolsa.

Mis más sinceras felicitaciones nuevamente, usted por méritos propios es un inversor estrella, en el top 0, 00001%., puede estar orgulloso ya que lo que usted ha hecho, conlleva una gran dificultad.

Dicho esto, zanjo por mi parte el tema y es un buen ejemplo del mantra: todo es posible.


Se habla de...