Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.306 / 18.943
#98441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está por ver que no quede el remate final...Ya sabe que el muerto siempre resucita para un último tiro...

Los casos están desbocados en USA y nos metemos en época gripal. Doble combo. Aquí en España las peores semanas de la gripe son las intermedias de Enero. Quizá llevar el bozal nos salve. Veremos.

Yo, cómo siempre desde hace bastante tiempo, estoy cómo normalmente es más conveniente estar, en misa y repicando, nadando y guardando la ropa, es decir, 50 cash, 50 invertido (o metiendo sólo la puntita cómo quién dice).

La gente está siendo muy optimista con que ya tenemos la vacuna y tal pascual. Pero el pufo que llevan las empresas, familias y paises en el mundo no sé cómo piensan pagarlo...

Zackary time is here for a long time.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, coges por ejemplo Schlumberger y aún no ha roto los máximos ni de principios de junio, estamos llegando en muchos valores sobre ese punto, piano, piano. Va a ser clave que vayan bajando la incidencia del virus y cuatro chorradas que diga Biden, con eso hay para tirar para arriba hasta que se empiecen a romper los juguetes de los reyes magos.
#98443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Lo mejor que he hecho estas ultimas semanas, es pillar un paqueton de TK a 1,95$ y otro de Consol a 4$. A ver si se anima TGP y GASLOG y echamos otro dia de p.. madre. 
#98444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El oil está mucho más muerto de lo que la gente se piensa...Se están retrasando proyectos 1 año, 2 años...Y más...El sector volverá, está claro, pero lleva su tiempo.

No tiene que ir muy lejos para darse cuenta. De este verano...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si este arreon marca tendencia es momento de no vender para hacerlo más arriba. Pero curvas van a venir, eso sin duda, antes de la recuperación de la normalidad, eso va a tardar
#98446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A Pagamés le queda un día para cumplir lo de los 2 años.

Es el gran king de las inversiones que acaban en resultados pufosos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que predecir nada, hay que adaptarse.

Quien emprende y tiene un negocio o invierte su dinero en base a sus ideas, es pragmatico, quien esta dando lecciones de predicciones y hace tablas, y modelos y datos y mierdas varias pero a fin de mes cobra su nomina de la consultoria, es solo eso, un currante con corbata, que se cree algo.

Esto es lo que es un consultor promedio para mi...., este video los esquematiza de puta madre, (eso si, siempre sin incluir a los consultores y analistas validos que si se la juegan y que si son empleados de nivel)

https://www.youtube.com/watch?v=skn2OeY4X9o&ab_channel=PantomimaFull
#98448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El daño que ha hecho la gestión puffosa y el coste de oportunidad es irrecuperable. Ya lo dije, la gestión puffosa debería estar penada con un retiro en Guántanamo.

Con toda la pasta no ganada por los de Azvalor, Cobas, etc durante estos años me daría para comprar una choza de esas baratas en la capi y ponerla en alquiler. 

El daño a la rentabilidad es irreparable. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...