Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.294 / 18.926
#98345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#98346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es por intentar bajarte de la cantinela puffiana, pero ya he comentado muchas veces que en Cobas una mala decisión (desde mi punto de vista un engaño porque para mí que le contaron a Paco los del Board que se podían igualar los márgenes de la competencia panística aunque tuvieses una estructura de clientes distintas con una concentración alta en algunos con mucho poder y tamaño) ha desencadenado una cadena de desgracias continuada y agudizada por el mercado KK del Covid. 
Estáis molestos y tenéis identificado al culpable que además dando explicaciones anti puffianas no es su fuerte, pero va, no es tan malo, concédele un poco de mala suerte y ansiedad que le han hecho hacer ponderaciones muy agresivas en empresas faltas de excelente reputación, pero hace value, qué quieres? 
A ver si esta rotación va consolidando y vais recuperando todo lo perdido. 
Con esto no te quiero quitar razón, sus pecados son conocidos, pero creo que Paco no fue realmente el que mató a Kennedy. Le pillaron con el rifle detrás de la valla y justo había desayunado con Lee H. Oswald y Huerta Jr. esa mañana. Pero el rifle se lo había dejado en custodia su amigo de Aryzta y a Oswald se lo presentó Huerta Jr. que le había conocido la noche anterior y era un figura y había que invitarle a desayunar porque manejaba unas tesis del carajo.
En fin. Ya verá como cuando esté en positivo en Cobas, incluido comisiones, seguirá haciendo chistes puffianos pero ya con mejor espíritu. 
Yo si le saco a TK lo que tengo en mente, soy capaz de ponerme un póster de Kenneth en el despacho y cuando los niños me pregunten les diré: es un buen hombre hijos, un buen hombre...
#98347

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Yo aquí no lo veo del todo así, en las tankers sí con muchos contratos spot, pero aquí hay contratos fijos por 10 años y más. 
Que hay depreciación de barcos?, Si, pero hay una pasta fija por ingresar,  y eso en el mundo marítimo casi ni existe.
#98348

Re: Sobre Teekay LNG (TGP): "TGP está barata porque el sentimiento sobre el sector está en mínimos históricos"

Si en esa pasta fija por ingresar, como accionista pillas poco ...... pues nada pillarás cuando la depreciación se come la compañía.

Créeme, no hay por donde cogerlo.

Freedom is driven by determination

#98349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo de 2-3 barcos al año primera noticia. Lo de los $180M de inversión anual también primera vez que lo oigo. Se lo habrán dicho a Gabriel. Del dicho al hecho...Yo cuando comento con los de TK también varía mucho del dicho al hecho. 
Y depende de barcos. Los ARC7 son de 5J etiqueta negra. Hay otros barcos de bellota etiqueta roja que no atraviesan el ártico en invierno y a lo mejor cuestan $150M menos. 
Lo de Qatar tienen ganas y ya han echado los números. Hay otras operaciones en África que no sé si van a ir a saco. Más bien irán a 2 barcos. Cuando comiencen ruta irán a otros 2 o tres y así piano piano (steinway gran cola, pero piano, piano). Solo con eso los de la matriz ya les van a pasar unas facturas de consultoría estratégica que se les van a caer los huevos al suelo. A ver si se van a pensar que el cutis de Kenneth se ventila con cuatro máscarillas de pepino de mil duros...
#98350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ay, Silver, la vida no va nada mal cómo para cometer el abuso de seguir quejándome. Menos si cabe teniendo en cuenta que, a pesar de todos los puffondos que llevo, y a pesar de una pandemia biblica, 2020 está resultando una bendición desde el punto de vista personal, profesional, etc. Si los puffondos ya acompañasen pues, que quiere que le diga, Adriana Lima, Irina Shayk y Sara Álamo se pelearían duramente por conquistar a Zackary.

Dicho eso, me va a usted a perdonar, con los de otros puffondos podría hasta hacerme el tonto. Pero es que lo de Pagamés es otro nivel. Dónde el resto me pierde un 20% él me pierde un 40% Puedo entender que el baliu está de aquella manera, pero Bestinfond o Magallanes están en la mitad de la tabla, Azvalor el 15, pero es que Pagamés es el último con 0 puntos y sin posibilidad alguna de salvarse del descenso.

Yo la gestión de Puffomes no se la perdono. Llevo poco más de 3 años siendo cliente suyo y me ha deleitado con estas fantásticas rentabilidades:

 
O sea que a Pagamés ya le tengo inquina manifiesta. Cada uno cuenta la historia según le va y para mi sólo hay y habrá un auténtico Warren Puffos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#98351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

3 chf 
#98352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Seguirías incrementando en TK?

 estoy en 2,69 y 2, pero viendo la claridad de Gabriel me entra ganas de incrementar 
Se habla de...