Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.236 / 18.914
#97881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos!

Llevo más de un año siguiendo el foro y aprendiendo con todos vosotros. Hasta el momento no he hecho aportaciones, ya que llevo pocos años invirtiendo, y cuando hay poco o nada que aportar, es mejor escuchar.

En cambio, con este tema científico sanitario en el cual nos estamos moviendo, si me gusta´ria comentar algo. El sistema científico Español es tremendamente endogámico, bastante más que el ejercito (por poner una comparación). Unicamente asciendes de rango, si al jefecillo de turno le caes bien, no por tus méritos científicos o por tu capacidad para innovar. Esto es aplicable a la institución pública del CSIC (que aparece ahora en los medios como los mega expertos). Habrá de todo como en todos los lados, pero la manera de funcionar de dicha institución es completamente degradativa, repleta de funcionarios que se dedican a hacer política y no ciencia, y a repartirse los millones que se dedican a i+d+i con el dinero del contribuyente.

Un saludo
#97882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede coger la tracción golar de Hygo de nuevo?
#97883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas entró el 31 de marzo en Afiliated Managers, pesa 1,96 en el Selección; Affiliated Managers Group, Inc. es una compañía estadounidense de gestión de inversiones internacionales con sede en West Palm Beach, Florida, que posee participaciones en una serie de boutiques de gestión de activos, fondos de cobertura y firmas especializadas de capital privado. 
#97884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La he tradeado unas cuantas veces a lo largo del año. Este último bloque lo he vendido a pérdidas.

Veo corrección en IBEX35.

Esa es mi apuesta y si fallo me lameré las heridas.

Freedom is driven by determination

#97885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer sólo vendí CIR & COFIDE.

Las Mapfre, Repsoles y una parte de TEF las vendí hace unos días.

Freedom is driven by determination

#97886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que ha llegado el momento de que sobrepondere algo mis 100 golar.

como ven 1000 por encima de la mm200 con vigilancia por si me la juega

saludos
#97887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el mejor banco con diferencia a mi opinión.
Llevamos muchas acciones.
#97888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el pufo que tendrá Sabadell, ¿cómo lo va a ir pagando?

Porque no me jodas que la salida tan buena de USA se va a convertir en subir el capital al 12,5%, en comerse a Sabadell y recomprar el 5% de las acciones que cotizan.

Algo no me está sonando bien en toda esta historia.

Freedom is driven by determination

Se habla de...