Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.106 / 18.939
#96841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad que la tenía olvidada, pero Road me la recordó, y la verdad que ahora si está interesante. Tiene pinta de suelo, y cambio de tendencia.
#96842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado leyendo los resultados por encima, y no he encontrado al interés que han te financiado. 
#96843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si van a cambiar las tornas con las bromas respecto a Amazon y Dixons...
#96844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y hablando de británicos, ¿alguno sabe qué diablos le ha pasado al final de la sesión a Babcock, que se ha pegado un castañazo de órdago?

#96845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagamés invirtiendo en Amazon...Eso tengo yo que verlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#96846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo, por el recorrido que lleva Cobas, y que con el tiempo te vas dando cuenta de las cosas, que voy viendo detalles que me parece que estos señores de Cobas son y van de clasistas....
Por lo que estamos viendo "los detallismos y el peloteo" por lo visto, se enfocan en los clientes con mucha pasta.... 
A los que como indicas, no llegan o no llegamos a las seis cifras deben considerarnos como del "populacho"
La verdad es que poco a poco la decepción con esta gestora sigue en aumento.....
La parte de relación con inversores sigue dejando bastante que desear. y ya no digamos la parte de la gestión de nuestras perras.....porque si la segunda fuera satisfactoria, la primera se toleraría con mejor cuerpo y con mejor cara....

#96848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las veremos a algo menos de 13 euros en menos de 2 años y medio.
Se habla de...