Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.059 / 18.939
#96465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En colaboración con la FDA, la agencia estadounidense que regula los medicamentos, la farmacéutica abandonó el análisis intermedio de 32 casos y amplió el primer análisis intermedio a un mínimo de 62 casos. El recuento de casos evaluables llegó finalmente a 94.

La división de casos entre las personas vacunadas y las que recibieron el placebo indica una tasa de eficacia de la vacuna superior al 90% 7 días después de la segunda dosis, indica Pfizer en un comunicado. Esto significa que la protección se logra 28 días después del inicio de la vacunación, que consiste en un programa de 2 dosis

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/11/09/5fa92ff1fc6c83d6278b45a9.html
#96466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero tener un extra de liquidez en caso de mal dadas.
El Nasdaq creo que es ir con paciencia si, pero dan ganas de ir cortísimo, pero estos son capaces de ponerlo en 25000 puntos. Pero hoy está haciendo un buen giro de momento.
#96467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La comunidad científica tiene la excusa perfecta para que esta situacion sea grave de verdad, ya que cuanto mas grave sea, mas pasta van a destinar los gobiernos y empresas, en ciencia de la salud y farmacia. 

Asi que yo de ellos me creo lo justo, y mas cuando tienen que ver con entidades publicas a sueldo de papa estado. 

Son como los ecologistas en las conferencias sobre cambio climatico inundado de grandes corporaciones de energias renovables, anunciando a bombo y platillo que nos vamos a morir todos si no bajamos los niveles de CO2 

Aqui es una lucha entre los que trabajan a sueldo competitivo y por objetivos en desarrollar una vacuna, y cualquier farmaco en el mundo por farmaceuticas y biotecnologia, y por los que trabajan a sueldo fijo aunque caigan bombas atomicas para papa estado. 

Yo todavia no he visto una “huelga” o una “queja explicita” de soldados, cuando estos venian de la guerra estando 24/7 con la posibilidad de morir en combate por una nomina que no es ni 1/4 de la de un medico. 

Asi que tanto como el discurso de greta tumber con el cambio climatico y marcas de empresas ecologicas detras, como los apocalipticos datos del covid que arrojan la “comunidad cientifica especialmente publica” con la premisa detras de “subirme los sueldos y darme menos horas” no me creo nada, o me creo lo justo.
#96468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora no podemos lamentarnos, que si que podía haberle metido 1000, 10.000 o 20.000 pavos a tk, airbus , O x, pero Road ya sabemos cómo es esto, algunos vamos a confirmarnos con ver cómo aminoran nuestras perdidas...
Y quien sabe quizás nos hemos perdido el primer tirón pero podemos estar a tiempo de entrar con más asiento después de esta primera fiebre que creo se está dando ahora mismo.
#96471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este nivel de eficacia se ha logrado siete días después de la segunda dosis, es decir 28 días después del inicio de la vacunación, que tiene dos dosis, aunque ambas compañías advierten de que la eficacia final podría variar a medida que avance el estudio, según recoge un comunicado conjunto.

Las pruebas han sido realizadas a un total de 43.538 participantes y el análisis ha evaluado 94 casos confirmados de Covid-19 en participantes del ensayo. 

Estas dos firmas añaden que en esta fase tres del estudio no se ha reportado ningún problema de seguridad, por lo que el organismo independiente que supervisa los ensayos ha recomendado recoger información adicional, que será analizada con las autoridades reguladoras.

#96472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada, se acabó la crisis, cambio total de mentalidad, me sorprende el ser humano cada día más. Somos demasiado cortoplacistas, pero a quien le importa? Vamos a ver plusvalías !
Se habla de...