Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
166 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.985 / 18.944
#95873

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Todo subiendo con ganas y TK plano ayer. Ni con un palo la tocan...
#95874

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese nivel de rentabilidad negativa como que produce escalofríos.....
No sé si es para estar tranquilo y pasar veranos estupendos como dice Paramés!
El inglés borracho que desertó de Cobas, y pasó de bocadillos de jamón al vino bien jodido dejó el VL de la gestora!!!
#95875

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde luego si una cosa no tiene Parames es atino a la hora de hablar .
-reconozco que las comisiones son altasi
-despues de haber recomendado entrar con todo, y estando el fondo con un -35% ,"el fondo está barato quién no tenga para aportar (que se fastidie dejó caer gestualmente)
-dice que va a pasar este año un verano estupendo "estando sus fondos en pérdidas del 50%" con todos los índices casi en máximos exceptuando el IBEX
Desde la gestora te contestan que si no estás agusto y no soportas las pérdidas "es que no eres un inversor value"
Esto es el colmo , 
#95876

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están "rebozando" de gloria y de prestigio!!
Inimaginable hace cuatro años, cuando con toda la ilusión, entremos en este proyecto!
Como esto no de un giro importante........................importante sería la decepción!
Como ya siempre pasa, ayer importantes revalorizaciones generales de valores, y los nuestros subiendo moderadamente o nada, como siempre se sube menos, después vienen la purgas y nosotros a purgar más.....por eso se entiende que tengamos el VL COMO LO TENEMOS.
Paramés....¿de qué te sirve tener la experiencia que tienes?
Lo que te hace falta es cambiar progresivamente a los analistas que no funcionan por analistas solventes (tipo Gabriel Castro, u otros que demuestren trabajo y seriedad) y echa fuera a los niñatos enterados estos que tienes, que se vayan a estudiar a la universidad ginecología.


#95877

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios mio. El cobas concentrado por debajo de 37... y con los mercados en máximos¡¡¡¡¡¡ Jamás me lo creería. Si esto no remonta y seguimos bajando otro año más podemos ver un gran problema incluso ver el cierre de la gestora. Muchas por menos ya han cerrado y eso me empieza a preocupar. A Cobas le salva que ningún partícipes esta en positivo, por no decir que estamos muy pillados y eso evita las espantadas que en una situación normal se darían y más después de buenas revalorizaciones. Dentro de lo malo es algo positivo. Quizás las fugas comiencen al acercarse a los 90 pero espero que Paco baje las comisiones mucho antes para evitar una espantada. Nos queda una larga travesía por el desierto, pero creo que lo peor ya ha pasado.
#95878

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Pronostiqué el apocalipsis y el lio electorral. Ya sólo me queda acertar el gordo navideño. Y luego dicen que no aporto...

Por cierto, no se me olvide:

Cobas es la mejor gestora , Paramés el mejor gestor y sus fondos acumulan cuantiosas ganancias.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#95879

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Posiblemente he metido la pata pero no hay mas que noticias negativas de repsol y perspectivas buenas " a largo plazo" con posible recorte del dividendo asi que vendi ayer en el rebote von un -5% y gastos y espero que Silvermoon este en lo cierto porque he comprado ARLP. Ya os contare a ver si el invierno le da el empujon que necesita
#95880

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy relativamente joven , y no tengo nada en contra de los jovenes todo lo contrario  pero  la falta de tacto y empatia  hacia los clientes es manifiesta ,  desde luego que puede ser el que ellos nunca hayan experiementado estas perdidas  pero si los arengan encima con frases hechas estilo a las de Parames  , pues como que la han liado .
Lo mire por donde lo mire  Parames esta haciendo caja  y no tiene un maldito detalle hacia sus clientes. 
Un amigo hostelero tiene una maxima en el negocio que bien se puede aplicar aqui:
"Es facil tener clientela cuando abres de nuevo lo dificil es mantenerla"
Se habla de...