Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.743 / 18.936
#93937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero por ahora no esta siendo drástica la caída de los precios y los alquileres siguen altos.
#93938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tentado a incrementar posiciones. Aunque no me gusta promediar, habiendo miles de empresas ahí fuera alcistas.
#93939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rsi tiene una divergencia buena en mensual. Yo creo que puede subir mucho, pero el peligro que puede haber es una fusión con TGP. Espero que esto último se quede como producto de mi imaginación.
#93940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En semanal. parece que lo que tenían que hacer ya lo han hecho.
En semanal. parece que lo que tenían que hacer ya lo han hecho.
#93941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado, puede que cometido el error de comprar, unas TGP a 10,50

¿Cuando era la explosión al alza para compensar mis perdidas en jujana española?
#93943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí yo creo que esto beneficiará a empresas de pedidos por internet, de digitalización,ect. Pero hay también un tema a tener en cuenta, todas las pymes, autónomos y demás se van a lanzar al mercado de Internet(muchas ya están pero no de manera seria),  y ojo con esto que Amazón y muchas más que hoy son punteras se pueden encontrar con alguna empresa espabilada entre tantas les coma la tostada.
Pero también hay que tener en cuenta que si viene una hostia hasta 1800 del S&P ni Amazón,  ni nada. Todo caerá en picado, eso sí ahí donde estamos metidos la mayoría de nosotros debería sufrir menos.
Yo creo que estamos en una onda correctiva del ciclo de largo plazo. Si después de esto estoy en lo cierto debería venir la onda 3 con unos años buenos de subida. Pero bueno esto son opiniones mías y al mercado se la sopla.
#93944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A día de hoy Amazon sigue palmando pasta con su marketplace?

Lo digo porque Amazon es conocida por algo en lo que no gana (o ganaba, ya que hace tiempo que ni me la miro) dinero. Su principal negocio AWS se sustenta en unos márgenes que disminuirán por la progresiva entrada de competencia.

Que es un empreson? Sí. Que se puede pagar cualquier precio y conseguir buena rentabilidad? Es obvio que no.
Se habla de...