Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.593 / 18.937
#92737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

na, todo es falta de perspectiva diria yo, la bolsa no esta hecha para ser invertible la mayor parte de las empresas..., diria que solo el 20% de las empresas de las bolsas son suficientemente buenas y responsables como para darse el lujo de invertir en ellas.. 

el resto mucha suerte puede haber de por medio.., 

es mi opinion. 
#92738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay mas verdad en esas palabras...., y mucho sufrimiento tambien. 

no podria estar mas de acuerdo. 
#92739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hagais caso al % de ganancias que dije antes en glng, no hice el cambio de $ a€😳. Un 30%
#92740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se aprende con el tiempo y el carácter de cada uno.

Mi forma de ser es resultadista en muchos órdenes de la vida. Así que con el "pollo a la cazuela" es suficiente.

Freedom is driven by determination

#92741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo el problema que le veo a los fondos de Amiral son las comisiones leoninas. Las de nuestro amado Paco Pierdemes son más contenidas
#92742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tu inviertes en bloques grandes...

Es decir si metes 50k con un 5% te sacas 2500€ y te haces el mes. Ahí lo que buscas es un mete-saca rápido. También asumes un gran riesgo. Una caída de un 20% te pega una buena bofetada.

Si metes 1k no te vale un 5%, necesitas al menos un 20% para sentir que has hecho algo. Asumes menos riesgo en cuanto a volumen invertido, pero asumes más riesgo en cuanto a tiempo expuesto a esa inversión.
#92743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Querido Zackary, ya sabe cómo son los periodistas, siempre buscan el titular más inquietante. Siempre se desea que el huracán a cubrir sea el de mayor fuerza de la historia, que Messi se revele y salga en un vídeo gritando Bartomeu fill de put, que Boris Johnson está a punto de morir de coronavirus...
Si quieres buena info del outlook de Boeing mira la fuente:
http://www.boeing.com/resources/boeingdotcom/market/assets/downloads/2020_CMO_PDF_Download.pdf

Yo estoy convencido de que la recuperación de tráficos y kilómetros va a ser en V. No sé si las aerolíneas van a ser las mismas o va a haber consolidaciones, quiebras y nuevos players, pero para BA y AIR, en lo que al segmento de aviación comercial se refiere, sólo le va a erosionar una pequeña parte del pastel COMAC, y a medio plazo, porque los aviones que tiene con mucho diseño base made in Putin está a años de R&D de los dos gemelitos. En motores van a ir bien porque los motores de GE-Safran tipo Leap se van a extender al menos en el corto medio plazo por la faz de la tierra. 
Pueden bajar sus ventas de media un 10% en 2020-2025 comparando con 2015-2020, no sabría decirte, pero las ventas es solo una parte de la ecuación, según se va bajando en la cuenta veremos el impacto en EBITDA Y EBIT. Las reestructuraciones están ya bendecidas y en marcha. 
Y hablamos de la zona negra de aviación comercial y servicios para aviación comercial. Estas empresas tienen otras divisiones muy importantes que a corto plazo ponderan mucho mientras se va resolviendo el tema. 
Este informe y el gemelito de AIR que actualizará en breve quizás nos den oportunidad de entrada antes de que la FAA de luz verde al 737 Max. 

#92744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen y querido amigo Silver, apreciado su post y también apreciado en enlace que nos comparte. Sepa que me lo he descargado para echarle un vistazo antes o después.

No hace falta que se lo diga, porque bien lo sabe, pero el papel -y en particular el de los que hacen/hacemos estimaciones- aguanta todo. Si la empresa es cotizada, cómo es el caso de Boeing y Airbus, ni le cuento. A los accionistas hay que venderles la moto, no vayan a ser que en otro caso salgan en espantada.

Lo del tráfico creciente y duplicándose a 20 años lo había oido antes de la pandemia, así que cerraré los ojos ante la que tenemos liada, y lo daré por bueno.

De todas formas, puede decir lo que quiera que a mí no me engaña, ni tráfico ni tráfica...Telefónica, Airbus, está claro que a usted lo que le gusta es ser socio de Sánchez. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...