Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.474 / 18.928
#91785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el TER será de 0,4%. Casi a nivel de indexado
#91786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy participe de BUY&HOLD junto con bestinver y algún otro. Es un lujo el poder hablar con el gestor directamente, la cercanía de B&H es muy valorable y ante todo transmiten mucha tranquilidad. Deberían tomar nota otras gestoras. un 10 para ellos.
#91787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El principal accionista de Golar, con un 11,43%, es una sociedad de inversión llamada Orbis Investment Management.

Pues bien, de su página web:
 
  • Performance fees paid are refunded if we underperform, so our success depends on creating and preserving value for clients
 
Como nuestro amigo, vaya.
#91788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos son perros con distinto collar...

Tu ves a todos los que trabajan en esa empresa ? has visto sus trajes y sus corbatas ? has visto son jovenes, hay mujeres, hay mayores, señores con pelo blanco....

Toda ese gente vive de eso, vive de dar un servicio, cobran un sueldo, un sueldo que cobran de sus clientes.

El dinero esta en la gestion. 
#91789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso me parece muy arriesgado quedarse dentro esperando a recuperar algún día lo invertido, mientras la mala gestión y las altas comisiones siguen evaporando los ahorros de los partícipes.
#91790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, yo no lo creo!
Pero si nos lo demuestras con algún dato revelador te lo agradeceríamos.
Ten en cuenta que batió al mercado en la época Bestinver con "algo de trampilla" puesto que las rentabilidades del índice las declaraban sin dividendos....luego parece que no está del todo claro.
Como siempre debería haber sido, Bestinver desde Enero de 2016 ya declara las rentabilidades del índice con dividendos tal y como te lo pone en el PDF.(Osea, en la práctica, desde que no está Paramés)

https://www.bestinver.es/wp-content/uploads/bestinver_internacional_fi_ficha_del_fondo.pdf
#91791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


 ARYZTA has received the requisite consent of the majority of its lenders for an amendment to its financial covenants. Formal documentation effecting the amendment is expected to be executed shortly. The amendment shall apply to the two covenant tests relating to the interim Financial Statements as of January 2021 and to the annual Financial Statements of July 2021. In each case, the Net Debt: EBITDA Coverage Ratio shall be lower or equal to 6.0x and the Net Interest Coverage Ratio shall be greater than 1.0x, providing ARYZTA with increased headroom in the coming year to accommodate the continuing uncertainty around and the impact of the COVID-19 pandemic. 
#91792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba hoy muy tranquilo en mi mundo pero ha sido leerte y me estoy calentando.

La gestión Warren Puffiana de dinero ajeno y yo somos incompatibles.

Visto lo buen gestor que es le auguro un gran futuro cómo politico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...