Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.442 / 18.936
#91529

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por sus hechos les conocereis. 

Abstrayendote de lo superficial (si es viejo o joven, si lleva tatuajes o flequillo,...) aquí lo esencial es la rentabilidad que ofrecen. Solo se trata de eso en realidad.

Yo tiendo a pensar que a fgp el cambio de época le ha dejado fuera de lugar y no se ha sabido adaptar.
Como cuando se cambió del fax  al email. 
Algo parecido.
Le he oído comentar acerca de las tecnológicas (lo he comentado por aqui) y sus palabras suenan a las de un dinosaurio del pleistoceno. Recuerdo que comemta en un video acerca de las barreras de entrada ene l negocio de la nube y lo compara con una commodity o dice no entender que ofrece microsoft que sea tan especial, siendo el cliente además!!!, que no podría ofrecerle otra empresa en el futuro!!!! Chico si no lo ves claro, si no te das cuenta de que solo se puede competir a ese nivel siendo alibaba,  microsoft o Amazon y muestras esa desidia por empaparte del asunto mal vas. Dice algo similar de facebook despreciando sus 1000 millones de clientes (o son 1500 millones?). Que además de venderles facebook y tener la mayor comercializadora de publicidad de la historia, les puedes vender unas libras y montar la mayor fintech del mundo de golpe, no??? (Lease libra por La Moneda diifgral que quiere emitir facebook)
 O lo que sea, una vez tienes esa clientela una cosa lleva a la otra.

En fin que lo veo que se le ha pasado el arroz.

Aunque podría equivocarme. Seguro que lo hago dehecho
#91530

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los de azvalor con sus ideas sobre las materias primas, no se, pero les veo más fundamento. Más trabajo más profundidad de análisis o al menos más intención de ello.
Yo llevo ambas por cierto. Y magallanes que nunca comentamos y pasa desapercibida, quizás por la personalidad menos fuerte de Iván Martín respecto a la de estos otros.
#91531

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#91532

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde ayer viernes he empezado a proceder a realizar una retirada de la renta variable. No me gusta lo que veo desde hace unos días. El nivel de riesgo que tengo asumido en SAN es del 0,6% sobre mi patrimonio financiero a pesar de la posición de Ana Patri que esta promediando a la baja desde niveles de 3,30. Mi mayor porcentaje esta en oro que alcanza un 3%. Demasiadas incógnitas en los próximos tiempos y eso no gusta a las bolsas.
Saludos.

#91533

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto, recuerdo cuando Paco entró en Vocento en 2017, la acción subió un 10% por el ´efecto llamada´. Por aquel entonces Paramés tenía mucha reputación. Cuánto ha cambiado todo en tan poco tiempo!!!

Vocento la seguía Iván Chvedine, y su tesis de inversión era q Vocento conseguía mucha pasta mediante periódicos regionales y q la seguían pocos analistas. A este paso, veremos q Cobas invierte en fábricas de motores diésel porque la siguen pocos analistas y son ´contrarian´...al tiempo!!!
#91534

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por favor no compares, esto es otro nivel. La pérdida del tatuajes era irrecuperable. Paramés se ha visto 2 veces así, aunque esta debe ser la crisis más larga ya. 
Aquí el tema no es recuperar el dinero, que eso lo doy por seguro, el problema real es batir al índice, y eso va a ser muy difícil(comisiones+caída del fondo).
#91535

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que yo no estoy así de pillado en la posición pero bien podría estarlo.
Y por qué?
Por una cosa que es muy propia de los españoles. La cabezonería. 
Nos cuesta mucho aceptar los errores y perseveramos por puro orgullo o cerrazón.
Este tipo de trampas del 40% o del 50% se evitarían siendo rápidos en el reconocimiento del error, liquidar con pérdidas controladas y a otra cosa.
Pero va contra nuestra personalidad. Es muy difícil para nosotros.
Los chinos por ejemplo, no se verían en esta. Si en pocos meses no hay rendimiento, fuera.
Los yanquees  ídem.
Nosotros como paco Martínez Soria en Don erre que erre.
Creo que por ahí van los tiros.


#91536

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esas numantia en positivo!!!
Creo que más de los que lo dicen las llevan (zack???).
Yo tengo algo tb.

Comentario al margen: para invertir en un fondo que se llama "Rebuzner" hay que tener mucha fé.
Se habla de...