Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.328 / 18.936
#90617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este paso las maniifestaciones contra Ayuso van a quedar en nada. Nos veo allí con las cacerolas pidiendo Paquito dimisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#90618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no va a volver a confinar,   con  Madrid lo estamos viendo  solo se va limitar a aconsejar- asesorar y que cada comunidad autonoma  se lame el pij.... 
#90619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ciertamente uno no puede analizar todas las compañías del fondo, pero creo firmemente en que Golar es una buena compañía y que a estos precios es una inversión muy sensata y con una gran opcionalidad hacia el crecimiento. 
#90620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, pero ahora la burbuja informativa es casi perfecta.
Antes un terraplanista era el tonto del pueblo y a base de collejas él mismo se percataba de la tontería, pero ahora encuentra en las redes miles de personas que le dan la razón.
#90621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí lo que no para de subir, incluso en un día como hoy, es tesla.
Me imagino a Emerito preparándote un meme de los suyos.

#90622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidadin que los barquitos caen el doble que el mercado. Si el SP le da por bajar de 3000 no se donde se va a ir el GNL.
#90623

Re: Los deterioros de Meliá 2

Yo creo que aquí los hoteles, derechos de uso, etc no lo hacen como el típico inmueble de una empresa, que se adquiere y va a libros por un valor, y a partir de ahí, en función del tipo de inmueble, se le mete una amortización lineal al valor de la construcción. 
En este caso como los inmuebles y contratos de alquiler y gestión son sus activos core del negocio y son productivos yo pienso que cada cierto tiempo les hacen un test para ver plusvalías o deterioros. Además le meten una amortización normal por paso de tiempo sobre todo en contratos de alquiler y gestión, y en propiedades también, entiendo que aquí menos (me refiero a la propiedad lisa y lasa, no mobiliario, decoración, etc). Esto lo hacen por DFC, aunque a lo mejor también valoran adicionalmente por otras métricas como precios de transacciones de activos parecidos de otras cadenas si es que hay comparables, etc. 
Lo jodido ahora es separar la amortización normal del deterioro covid (el FX yo lo he metido covid y no es exactamente así)
Pero vamos, si cambias WACC, flujos de caja esperados, crecimiento del sector, etc, pues te sale la típica tabla de sensibilidad paramétrica y las valoraciones que yo manejo por DFC están entre $8-12 in the long run. 
Liquidez ahora no creo que sea un problema axfisiante. Eso sí, si seguimos mal con este rollete y hay que darle más deterioros por una recuperación mucho más lenta y sube el apalancamiento pues empiezan a subir los tipos de financiación y los avales y demás covenants, pero cuando Meliá esté así el gobierno ya tiene que estar antes de ayer llorando en Europa para rescatar un sector con dinero muy barato para sostener el 13% del PIB de nuestra economía. 
Esta mañana estaba en una visita de trabajo y meditaba poniendo negro. Me he salido un momento a medio día a poner una orden a 2,93 y no me ha entrado. Bueno, mañana a lo mejor la ofrecen a 2,80... Luego he mirado Airbus y joder, tengo que cargar la escopeta bien esta semana. A ver si la bajan a 55-60. 
#90624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como a alguien se le ocurra sacar una empresa de barcos eléctricos y le ponga un nombre adecuado (faraday ship building o Edison electric boats por ejemplo), golar no se va a comer ni los mocos.
Se habla de...