Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.215 / 18.939
#89713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta bien lo que José Luis caba hace cábalas. Es lo propio realmente.

Para puntos de entrada el hombre dice seguir la gamma (??) Que es la derivada de la delta (??). 

Ahí lo dejo para quien lo entienda por que yo de griego poquito....

#89714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
No, no he dicho eso, además me parece de lo mejorcito que hay, lo que digo es que es muy difícil anticiparse 

Sobre lo de la lengua griega si me permites un consejo no te calientes la cabeza, lo que mejor funciona es la sencillez y si me permites otro acostúmbrate a trabajar con un gráfico pelado 
#89715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razon. Como es eso posible? 
#89716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que si te permito, agradezco lo que aprendo de vosotros.

Un comentario acerca de la sencillez que comentas.

Estando de acuerdo en que las soluciones a problemas complejos suelen ser sencillas, que las variables que afectan a un problema de manera relevante tienden a ser pocas,... , en mi trabajo he aprendido que simplificar esta solo al alcance de los que dominan el detalle.
Simplificar sin comprender previamente los detalles, lleva normalmente a conclusiones o muy obvias o muy destinadas. O las dos cosas.

Para simplificar y concluir de manera profunda en problemas multi variable y en el que estas variables además son interdependientes es necesario ese conocimiento de detalle. Eso es en mi trabajo, pero veo esto de la inversión similar en ese sentido.
Por eso la prudencia, leer mucho,..., invertir a largo, practicar la inversión paciente como dice el video de la paramesa de @zackary



#89717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé, pero he observado bastante los movimientos de algunas de las que llevo y he visto cosas muy muy raras, van poniendo el precio que les da la gana. A la hora de comprar siempre me fijo en el mercado original y ya lo paso a euros para poner la orden de compra o venta.
#89718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches. Puede ser eso, compañero, es muy probable, eso o que hayan entrado manos fuertes. 

De todas formas: si a muchos se les va la olla en el sector (por el motivo que sea: con estudio y convicción o sin ellos, por pura especulación temeraria, por invertir en algo fardón y exótico, por mimetismo...) de esa manera y durante un tiempo me dan una alegría. 

En el fondo creo que (sobre todo en las mineras) después de el precio de la materia prima, se trata de eso: de que se vaya un poco la pinza al personal en unos meses precisos y propicios.

Un saludo







#89719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Hay una reseña sobre un libro de trading de Williamsfdc, que me ha parecido muy interesante y desde luego su lectura parece aconsejable 

En la vida todo se basa en la sencillez pero hay que vender periódicos y webs, algún libro y captar algún cliente, lógicamente la premisa fallaría y hay que complicar y sofisticar las cosas si no, no se vendería, así de fácil 

La técnica representa un porcentaje muy pequeño, básicamente conocer el funcionamiento del negocio, luego se resume en ver donde están los “cazadores” y donde están los cepos, no es fácil pero es así 

Y luego una gran afición y el placer de ganar por ganar, como si jugases al fútbol,  fíjate la hora y aquí estoy, los de las cripto están a punto de merengue 
#89720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Osea que para ti es muy fácil conseguir un 7-8% anualizado. En 25 años lo hablamos. Eh que me alegraría mucho.

Si no hago caso a los mesías como Peter Lynch, Jack Bogle, o Buffett, a ver a quien he de hacérselo, yo creo que leyendo a estas personas, tengo mucho ganado respecto a otros inversores. Para todo lo demás...

Suerte y al toro.
Se habla de...