Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.136 / 18.938
#89081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre no se así a bote pronto 3M ..
#89082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da a mi que sí!
Yo tengo 22.000 títulos de la bollera hoy por hoy, a un precio medio de 0,67 CHF....que quieres que te diga....pero espero verla en 3 CHF en tres o cuatro años...
Eso sí que nadie crea que lo mío es conocimiento, no nos confundamos, es intuición, lo que tampoco querría decir que la intuición la tengo atrofiada....pero yo voy a apostar y a dejarme llevar por mi fantasía(como decía Kostolany) y por argumentos parecidos a los que tú comentas! 
#89083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y por cierto que si la española Europastry sale a bolsa también le voy a meter.... 
Quien sabe....alomejor tenemos otra hispano Suiza.
#89084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Emilio pero 3M tiene el 40% de ventas en USA.

Buscamos empresas que generen pasta en euros para que al repatriar a dolares ganen con el cambio EUR-USD en caso que el dolar se devalue. @enrique-roca ¿Se te ocurre alguna sin compromiso alguno?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Coca Cola? ¿Starbucks? 

#89086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que McDonald's debe tener también buenas ventas en Europa... 

#89087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Blas. No sirven. Coca Cola hace un 15% aprox sólo en Euros. Starbucks tiene el 70% de ventas en USA.

Se trataría de ir a un caso extremo. Empresas de aquí pero que coticen allí o algo del estilo. 2/3 o por encima de facturación en euros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tan alejado broker...

El MSCI WORLD Dist (que seria el dividendo mas estable del mundo) ofrece un 1.4% al año, sobre la inversion de 1.600 empresas cotizadas en bolsa del mundo, despues de impuestos dan 1.1% 

2.000€ al mes de gastos fijos en españa da de sobra para vivir, pero si te vas a otros paises, necesitas mas, entre 4.000 a 6.000€ al mes. 

Cada 2.000€ al mes, necesitarias 2.181.181€ en ese ETF, 

Asi que para vivir bien en un pais como Alemania, o UK o en zonas buenas de USA, necesitas entre 2 a 3 veces esa cantidad, que va entre 4.300.000€ a unos 6.500.000€ . 

eso si, ese dividendo seria el mas seguro del mundo, incluso mas que la RF, 

Es el dividendo de todas las cotizadas del mundo desarrollado World. 

Tambien hay un dist del ACWII, da un poco menos, pero te mete 2.000 empresas, 400 de china, india y africa extra mid caps 

Asi que para tener total libertad, en españa, y encima en caso de que haya caida de beneficios mundiales y demas... con 4.000€ al mes, estaria bien, y eso son 4.300.000€ 

Asi que por ahi va la cantidad 
Se habla de...