Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.000 / 18.944
#87993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A saber:

Comisiones
Comisiones (máx)
Comisión Máx. Suscripción | 5,75%
Comisión Máx. Reembolso | 0,00%
Comisiones anuales
Gasto de Gestión Max Anual | 1,40%
Gastos Corrientes | 1,64% 

PER = 67,85
Yo no pondría mi dinero aquí. También le digo que mi trackrecord asignando mi dinero no es desastroso pero no es bueno (gracias a Warren Puffos y al apréndiz de brujo de Warren Puffos: AGdL).


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si durante diez años obtienen de media un 10%, que más da las comisiones
#87995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si durante diez años obtienen de media un 10%, que más da las comisiones
Está usted equivocado,

Querrá decir obtuvieron.

Warren Puffos nos ha demostrado que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señor,
Una enfermera de la pública gana más que una de la privada.
Un maestro de primaria también.
Un profesor de secundaria también.
Un médico también, a igualdad de horas.
Un técnico administrativo de un ayuntamiendo medio gana mas que un administrativo medio de la empresa privada.

Y te hablo de profesiones que son comparables porque se dan en ambos sectores. Por algo todos quieren meterse en la pública, tampoco creo que te esté descubriendo America.

Que los sueldos medios en profesiones comparables (que se den en ambos sectores) son superiores en la pública lo sabe todo el mundo, otra cosa es que por ideología o conveniencia no queramos verlo. Tampoco estoy diciendo que sea algo malo, no lo estoy juzgando -eso es otro debate- pero vamos, esto es una realidad que sabe todo el mundo.
#87997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Poca broma:

#87998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo mejor de todo es que las comisiones de Warren Puffos son encima más altas.

Hay que tener la cara muy dura y muy poca vergüenza para hacer lo que hacen los Warren Puffos varios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#87999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen post y buen desglose de los datos y estadisticas. 

Si me permites hablarte sobre lo que yo opino sere breve. 

El IRPF me parece adecuado, los tramos necesarios, yo no me quejo de eso, quizas sera porque no lo pago el tramo alto, pero me parece adecuado, quizas yo pondria ciertos limites, por ejemplo, para mi, el tramo maximo lo pondria en el 40%, pero es una opinion. 

Respeto a la recaudacion vs PIB... España ya sabes como es, un pais de economia sumergida, a mi me da igual que el estado recaude mas, interviniendo esa economia sumergida, a mi lo que no veo nada positivo, que el estado recaude mas elevando los impuestos a la economia A, porque esa forma solo incentivas la B, ahora bien, yo si veo adecuado que el estado expropie el 100% de toda la economia B defraudada. 

Respecto a los tramos impositivos, yo no veo mal que por ejemplo en el tramo del ahorro del 19% - 23% lo eleven hasta el 30% para cantidades realmente elevadas, por ejemplo de 150.000€ para arriba, pero yo lo que si veo muy mal, es un impuesto del patrimonio que grava el simple hecho de tener, ya que se puede llegar a quebrar para algunas personas o obligarles a vender aunque no desarrollen ninguna actividad, para mi el impuesto patrimonio y el impuesto de sucesiones me parecen impuestos privatorios de libertad y no de justicia de ningun tipo, la justicia es que si ganas 200.000€ en un año en bolsa, pagues el 30%, pero que si no ganas nada, no pagues nada. 

Y por ultimo, es de que un pais tenga impuestos me parece correcto, pero creo que España destina parte de la recaudacion con fines politicos y no con fines productivos, ese es el problema que yo le veo a España..., 
#88000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo es comunista con el dinero de los demás.

La realidad inmutable es que a este señor y su señora, les está limpiando el estado cerca de 3,5m€ anuales después de dedicar la vida a formarse y trabajar desde la mañana a la noche (cualquiera que hay podido hablar alguna vez con un ceo de una cotizada o con un partner de un despacho internacional de abogados lo entiende).

Y tiene 6 hijos a los que sacar adelante, formarles y tratar de asegurar su futuro.

Esta pareja son culpables de tener cultura de esfuerzo y éxito profesional.

Lo mejor que podrían hacer es trasladar su residencia fiscal a Portugal y le jodan a los parásitos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...