Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.792 / 18.916
#86329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Rotar a la calidad está claro que no va a ser fácil, sobre todo en ese tipo de empresas. Tampoco es obligatorio invertir en ellas.
Aquí vamos a tener un dilema, creo que un compañero hace unas semanas colgó un gráfico en que la forma más rápida de ganar dinero en esta caída del Covid, fue invertir en empresas de dudosa calidad donde la estampida había producido unos precios ridículos TGP a 7$ por ejemplo.
Los inversores en general no son tontos y no creo que se vuelva a producir una situación tan radical, pero OJO con las elecciones americanas y que Trump pierda o pueda parecerlo....
#86330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cfds no te los recomiendo, en acciones pueden valer, pero índices no, te cobran un swap diario. Mejor futuros.
No sé  si Bankinter a día de hoy trabaja futuros mini de los índices americanos. 
Ib los trabaja, en el Nasdaq hay futuros desde 2$ punto, 0.50$ Dow, 5$ punto S&P. 0  coste swap, y solo coste de rollover cada 3 meses vencimiento futuro.
La verdad que estos futuros son bastante buenos para cubrir,  bastante liquidez, y te permiten ir regulando el % de cortos en la cartera, ya que en los futuros grandes se puede liar un destrozo importante. Y no hay margen para meter 25$ punto futuro S&P, o estas en 50$ punto, o en 100$ punto.
Los futuros grandes(mi opinión) los veo para cubrir carteras grandes, fondos y demás. Nos los han vendido como que son para carteras modestas o pequeñas, pero yo no lo veo así.
#86331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se abre el telón y se ve a tres mujeres suscribiendo un fondo con comisiones del 1,75%.
Se cierra el telón.
¿Adivinan cómo se llama la película?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41LpKxU01NL.jpg 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del SP500 no es ni medio normal. Burbujon.

En año y medio Amazon ha multiplicado x 2, Facebook x 2, Apple x 3 Tesla x 5.

¿Hasta cuando?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Amazon no puede ganar 120,000 millones de dólares al año para honrar su capitalización. Simplemente no tiene mercado para ello.
Facebook es una máquina, quizá la mejor empresa de todas en el contexto del social media porque se lo han montado muy bien pero su negocio tiene una barrera de entrada pequeña por lo que no debe cotizar a ese valor.
Apple es lo que es, no es justo decir que es una empresa monoproducto porque ya factura mucho con los wearables y los Services pero su valoración se debe al iPhone y ese producto ineludiblemente va a pasar de moda.

Tesla es la empresa más transformada de todas con diferencias ha montado en 10 años algo increíble. No es que haya desarrollado un negocio en la red que ha escalado gracias a las ventajas de internet. Tesla construye coches, ha cambiado el concepto de su industria, y literalmente ha arrasado. Solemos desmerecerlo porque la capitalización no tiene sentido. Es cierto, no hay mercado para ello y los demás no son cojos. El mérito de Tesla es gigante, la capitalización también es gigante .... en lo estúpido.

Invaluable


#86334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla de momento no ha arrasado con nada, es cierto que ha cambiado el mercado y el concepto, pero eso no se ve en los beneficios pese a tener un producto exclusivo. Ahora, está empezando a no tenerlo por el lado del "lujo" los Porsche y otros que vendrán como el BMW i4, por el lado ya le está apareciendo competidores como el Mustang de Ford y por abajo VW o Renault están mucho más preparadas para ofrecer productos con mejor relación calidad-precio.
#86335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy usuario de algunas pero no de todas.

Amazon, soy usuario y me encanta, pero no me costaría nada comprar en la tienda online de El Corte Ingles o Mediamarkt y cuando me conviene en precio lo hago. Moat "dudoso" si dispara los precios.

Facebook. Nunca he tenido y eso que todavía soy viejoven. Uso el whatsapp pero no monetiza de momento. Creo que cuando empieza a monetizarlo vía pago, anuncios, shoppingonline o e-wallet va a ser la bomba. Diría que la mejor de todas en el futuro y con el moat de red de usuarios.

Alphabet. La que más uso y la que más me gusta de todas a día de hoy. Google, android, youtube, me paso el día usando sus productos. La pera limonera.

Netflix. No tengo pero por mucho que miro su catálogo no me interesa. Soy viejoven y siempre fui de la HBO. Esto debe ser para la Z Generation.

Tesla. Me van a curtir por decir esto: otro bluf a día de hoy. Me estoy dando cuenta que en ningún momento se me ocurrió pedir uno cómo coche de empresa a pesar de que el presupuesto daba. Ni loco.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidaba.

Apple. Me no entender. Tecnología privativa no compatible con otras marcas. Cliente esclavo. Misma tecnología que Android al triple de precio. Se supone que es muy cool pero a mi me resulta Choni ya que todo quisqui lo tiene.

Ídem que con Tesla: cuándo me dieron a elegir teléfono de empresa (Apple o Samsung) ni lo dudé: Samsung con Android.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...