Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.070 / 18.943
#8553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la subida del oro desde lo mínimos lo hizo muy bien.

Creo que con este vehículo consigues una diversificación que en otro caso no se consigue. La probabilidad de que una de las mineras que lleves en cartera tenga problemas es muy alta así que terminas jodido. Tienes que tener suerte y tener al menos 4 mineras en cartera para diversificar, y si le metes 50K a cada posición te pones en 200K metido en oro. Demasiado me parece.

 

Ya te digo que ese ETF me parece que soluciona muchos problemas.

El ETF lo ves más en los últimos periodos porque hay una descorrelación brutal a la baja entre las mineras medianas y el precio del oro. Al igual que en la anterior recuperación hubo una descorrelación bestial a favor de las mineras.

Freedom is driven by determination

#8554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble me gusta más que Ensco, pero hay un matiz muy importante y es la capitalización bursatil que tiene Noble para un fondo con el volumen de Cobas se hace pequeña para meterle más de 1% del fondo, en este sentido Ensco aunque tiene peores fundamentales es mucho más "invertible"

#8555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otra que va desbocada es STNG, que lleva un 50% el último mes. Menudos meneos!

#8556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el oro, si me metiera seguramente me metería en Eldorado Gold, iría con unos pocos miles y darle tiempo y rezar para que no pase nada raro, a estos precios hay riesgo pero estás en una posible multibagger, todas tienen su riesgo.

#8557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una fotita resumen de los movimientos del fondo hoy,de esas que tanto nos gustan no estaria mal,no?
Por cierto,a pesar del estirón del petroleo,Tk,Golar e ISw en rojo o casi...¿porqué, Road?

#8558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Gas Natural está jodido, es algo que se puede ver más o menos claro desde hace unas semanas: ver TGP. Y TK yo la veo débil desde hace tiempo.

International Seaways ha presentado unos resultados buenos paera las circunstancias pero en los próximos 6 meses es fácil que no gane un chavo.

 

Sigo insistiendo que pienso que se van a pegar una ostia como un piano. Sigo fiel a mi creencia y firme con estas que sigo.

 

Freedom is driven by determination

#8559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me intranquiliza bastante tu perspectiva,la verdad,esperemos que estes equivocado por una vez.Un saludo.

#8560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces habría que ir liquidando posiciones para esperarlas más abajo, más con los empujones que están llevándose algunas estos días paralelas al precio del petróleo

Se habla de...