Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.646 / 18.943
#85161

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el trading es un sistema de suma cero, te llevas el dinero de los demas, o los demas se llevan tu dinero.

A largo plazo solo hay un sistema, y es cuando el propietario del mercado (inversor) recibe dinero de la tesoreria de lo que tiene en propiedad. 
#85162

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary ,  esa bajada de precio en las viviendas me parece que no va llegar , aunque si se van a poner bastantes en venta como se metan con los beneficios de los alquileres 
#85163

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JPM sobre TSLA, un poco de sentido común


#85164

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja, que cabron me has sacado una carcajada, seguro que a Road no le ha hecho ni p. gracia. Aunque siempre mejor eso que tener perdidas!
#85165

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El psoe no se va a meter contra las unipropietarios que son los que copan el sector en general. 


#85166

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No digo que sea fácil, ni que haya un método infalible ni mucho menos, pero teniendo una acción estudiada y sabiendo leer su evolución creo que se le puede sacar bastante rentabilidad.

Pero vamos, yo lo de trading se lo dejo a otros

#85167

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las mineras de uranio  están de rally con volúmenes bastante altos en todos los casos. En cambio el precio sport del uranio está plano desde hace varias semanas aun con varias mineras importantes con la producción  suspendida. De donde saldrá tanto stock??? Es especulación? 
@piterloskot ilumĺnanos please...
#85168

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

24 horas después han participado 20 personas (yo me mantengo al margen cómo "juez" aunque ya sabéis todos lo que pienso).

20 de 20 de descontentos. Le doy de vida hasta el domingo a última hora y el lunes publicamos los resultados definitivos. Ha sido un exitazo de participación. Gracias a todos.

A partir del lunes, next station de la encuesta: AZValor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...