Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.642 / 18.942
#85129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como escribas con el mismo conocimiento de otros temas que de este......trabajo en una factoría del grupo VW en España y no he visto un proceso que no realicemos con la misma/parecida automatización; y el resto de las plantas ya te aseguro que más de lo mismo.
De hecho el estándar ,VASS, es común a todo el grupo e incluye procesos y hardware/software homologado cerrado con departamentos de investigación y mejora contínua que van lanzando versiones liberadas.

Por si te pica la curiosidad técnico en mantenimiento con treinta años de experiencia: robótica,PLC,s,AGV,s,buses Profinet y Ethercat,variadores,soldadura láser,RFIDs,cámaras de visión artificial,etcc..

Sólo en mi taller unos 1600 robots industriales,en otros talleres robots colaborativos y exoesqueletos.

En la década de los 90 empezó la robotización masiva en el sector del automóvil.
Actualmente pocos puestos de trabajo no podrían ser sustituídos por sistemas autónomos; el motivo para no llevarse a cabo es que la sociedad todavía no está preparada para tal cambio de paradigma.

Saludos.




#85131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Idem por aquí, vendí 5000 de mis 6000 NGD con un más 127%
Ahora seguirá subiendo, como si lo viera, pero como dice Road, pollo a la cazuela y a otra cosa
#85132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema está claro , las contradicciones por no llamarlo de otra manera se pagan , creo que no queda nada hablado aquí de lo que hicieron mal , si quisieran enderezar el rumbo basta con que se den un vuelta por aquí y tomen nota ...
 Actualmente la trayectoria de este fondo es indefendible  , solo le queda crear otro fondo con distinto nombre ,(como muchas gestoras hacen). para defender un nuevo proyecto con nuevos argumentos.
Parames estará encantado se le van  " los colaboradores " con  el fondo creado y miles de clientes pillados por los atributos , estará pensando en el dinero que se ahorra....


#85133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una fantástica revalorización. 

NGD, si se mantiene esta tendencia alcista del oro (que yo creo que sí) va a tener un 2020 y un 2021 muy bueno en bolsa.
#85134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zackary, ¿cuántos años llevas invirtiendo en renta variable? ¿Cobas y AZ suponen el grueso de tus inversiones?




Estás súper quemado.
#85135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi 9. Aunque opero muy poco. 10 - 20 operaciones de compra y/o venta en todo este tiempo incluyendo fondos y acciones.

Cobas y AZ suponen a día de hoy (redondeando) un 40% de todas mis inversiones y un 25% de todo mi patrimonio. Tenga en cuenta que eso es a día de hoy con los fondos con caídas enormes. En el momento de la inversión lógicamente pesaba más.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#85136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy contigo manco, en New gold lo mejor está por venir. Mi primera compra de New gold fue a 2,20 dolares y la situación no era ni parecida a la actual (oro en máximos y New gold financieramente controlado). Lo único que me mosquea es que el oro esté tan de moda y aparezcan tantos artículos de prensa...
Se habla de...