Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.447 / 18.939
#83569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Airbus a 10 años vista si nos ponemos en plan conservador y es que la normalidad post-covid no regrese completamente hasta 2025 es para hacer un x2 a precios actuales, quebrar no va a quebrar, y si hay algún AK será porque España u otro país quieran más participación para que les pongan más factorías.
Obviamente en un escenario claramente pesimista se puede ir a 50€ y quedarse un tiempo porque al mercado le entren las dudas, pero en un duopolio y además en la empresa dentro del duopolio que tiene el mejor producto es cuestión de tiempo que eso revierta.
#83570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer un hilo de Bravepawn y me he quedado patidifuso.....

 https://twitter.com/brave_pawn/status/1276679165513732096

Resulta que AZvalor se gasto 407.566 € en análisis externo. Pero no les vale con los analistas que tienen para obtener la pirrica rentabilidad que están obteniendo, que encima tienen que subcontratar análisis externo?? Encima creo que este gasto no se paga con las comisiones que nos cobran, sino que afecta al VL del fondo, no se si alguien puede aclarar esto, de esto no estoy seguro.....

#83571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la hay, al menos para mí.

Haría una excepción con BRK.

Freedom is driven by determination

#83572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sólo la llevo por la parte que llevo en TK, las que llevaba sueltas las vendí hace tiempo para reducir el número de tankeras y lo he metido en TK. Yo espero egoístamente que no suban o incluso bajen un par de semanas más al menos, todavía quiero aumentar algo en el sector para soltar esta parte que compre ahora en el Q1 o cuando den oportunidad y dejar la parte que llevo a largo plazo. Pero si suben pues tampoco me importa que acabó de aumentar en TK :)

La verdad es que habiendo salido de los índices deberían subir estos días, hay varias que han salido y movido muchisimo volumen estos últimos días. Además que están en mínimos históricos casi. Se van a quedar los indices solo con tech y salud si nos descuidamos!
#83573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que es necesario ver cuánta caja quema en el Q2 y que se desangren dando un Profit Warning bestial.

Freedom is driven by determination

#83574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te contaría que se ha marcado un -27% en 9 sesiones sin ningún descanso.

Y los que mueven el precio le han hecho un doji morning star en la base del canal bajista que le guía la bajada desde los 21$ durante los últimos 2 meses.

Por si fuera necesaria confirmación alguna, lo han hecho justo cuando sus peers tenían una mala sesión, le han metido un volumen brutal en la última sesión y lo han hecho con el descaro de clavarlo en el mínimo del año.

Y en el after la han subido hasta los $13.

En estos momentos, pensarás que Roadtofreedom está loco .... 

Freedom is driven by determination

#83575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso igual que tu. 

Es mas, la tengo escrita en mi bloc para echar un ojo el domingo. 
#83576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que aquí los inversores se van a manejar más por las expectativas que haya en cuento al Covid19 que en cuanto a la caja en si.
Airbus no ha tenido ninguna cancelación de pedidos y lo único que hace es negociar retrasos y bajar o subir puestos en la lista de espera. Teniendo a los Estados como "garantes" cualquier necesidad transitoria de liquidez que puedan tener, no va a ser un problema.
Se habla de...