Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.156 / 18.938
#81241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas terrible fue en marzo y no deberías descartar que volvamos a testear los niveles de mínimos que se vieron.
#81242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lamentablemente, España avanza hacia la quiebra, hacia la imposibilidad de devolver todo lo que debe y la opción más probable es que finalmente sea rescatada. Y por tanto, su economía sea intervenida.
#81243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No quisimos hacerlo por las buenas, ahora se hará por las malas y se priorizará absolutamente la viabilidad en el cobro de las deudas a nuestros acreedores.

Mucho mongolo va a enterarse de lo que es bueno.

Freedom is driven by determination

#81244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que varufakis o como se escriba se arrepiente del numerito montado con Alemania?... Pues esos mongoles no se van enterar  por que son lo que son
Por cierto resulta que los gabachos tiraron la piedra , pero ahora esconden la mano , los malos ya están marcados.
#81245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualización de la tesis de Teekay de Gabriel Castro.

https://youtu.be/H6TrHc_jNLg
#81247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felicidades a Gabriel por el trabajo brutal de comunicación, comparar sus esfuerzos y dedicación con otros a los que simplemente escribir una carta trimestral parece que les cuesta trabajo y llegan siempre tarde a pesar de las ‘incontables horas’ creo que dice mucho. 

El trabajo se demuestra con hechos, lo demás es marketing y no me vale la excusa de la propiedad intelectual. La comunicación de AZ y Cobas me vale para los años 90 o 2000. Estamos en 2020, o se adaptan o están condenados a morir. Hay que aportar algo más al partícipe  o la indexación se los llevará por delante.
#81248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi humilde opinion, en lo que viene a ser aproximadamente los dos proximos años el comportamiento de las bolsas irá ligado inexcusablemente al comportamiento de la pandemia, hay que seguir las curvas de contagios y muertes para intentar averiguar como se comportará la bolsa. Que se anuncia una vacuna que se puede fabricar en tiempo razonable entonces las bolsa subirán, que aparecen rebrotes pues las bolsas se irán al pozo.

Yo dejaria el analisis de los temas economicos en un segundo plano (deuda, tipos, etc.) y me centraria en el analisis de la evolucion de la enfermedad, todo el comportamiento de la economia real e irreal estará subordinado a la expansion o control del puto bicho. El origen de esta crisis no es de deuda o de falta de abastecimiento de petroleo, el origen es sanitario y ahí es donde hay que centrar los analisis para intentar adivinar por donde puede evolucionar la economía.

El surgimiento de rebrotes que produzcan perdidas humanas y económicas es bastante probable por eso es tan importante ir con cautela en la vida diaria y en la bursatil.
Se habla de...