Acceder

Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

64 respuestas
Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"
1 suscriptores
Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"
Página
2 / 9
#9

Re: Depende como seamos y como hemos invertido.

Muy interesante tu ejemplo, tu experiencia. Lo tienes bien pensado todo, sí. :-)

#10

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

El mayor beneficio lo obtendrás de analizar los errores obtenidos. Al menos, en eso intento consolarme yo a mí mismo a diario. ;-)

A mí los traspasos de R4 me han ido como esperaba, como antes de "la estampida". La verdad es que no estoy encontrando diferencias en el tiempo de ejecución de órdenes, aunque por otro lado, yo no opero mucho en realidad. Intento no hacerlo.

#11

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

¡Eh! ¡Pero eso es trampa! XDD

#12

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

Entiendo lo que dices, y lo comparto (al menos en parte). Sin embargo y aunque también debería haberme fugado de los riesgos a tiempo... no soy tan disciplinado como para hacer lo que tú tienes en mente.

Espero que Don Enrique no esté en lo cierto, pero hay que tener plan B (y C, y E) para todo, así que, de ser así, algo haremos. ;-)

Mucha suerte.

#13

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

Aaaaamén.

#14

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

Preguntas compartidas por mí todas ellas. ^_^

¡Mucha suerte!

#15

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

Cicatrices como estas deben ser las que nos hagan mucho más fuertes en el futuro. En ello confío.

Un saludo y mucha suerte.

#16

Re: Y ahora, un poco de "emocionología psicológica"

Como muchos de vosotros, yo me he puesto de perfil con mis fondos estos dias.Es decir,no he hecho nada.No por pereza, sencillamente no tenía claro que hacer, y en esos casos, estarte quietecito es una buena opcion. ?y ahora¿. Lo veré desde el lado positivo: que todo sube,¡que bien que mis fondos suben¡.?que todo baja¿ ¡que bien que no me precipité con nuevas aportaciones¡.Mirarlo desde otra perspectiva no te dará dinero y te quitará sueño.