Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paramés pide tranquilidad y da ánimos

10 respuestas
Paramés pide tranquilidad y da ánimos
1 suscriptores
Paramés pide tranquilidad y da ánimos
Página
2 / 2
#9

Re: Paramés pide tranquilidad y da ánimos

Al tener depositado su patrimonio financiero personal en los productos de Bestinver, lo que sí hará es mantener el 75% de la media de inversión que haya tenido en los tres últimos años, también recogido en el contrato.
Es una afirmación miles de veces repetida "de boquilla" y que nunca me he credo ni me creeré hasta que no se demuestre... y demostrarlo con un simple Acta Notarial de una certificación de su posición vale menos de 100 €.... PD: en Rankia me ha caído "la del pulpo" varias veces por no hacer la ola ni seguir a lso diferentes Mesías...
#10

Re: Paramés pide tranquilidad y da ánimos

Hola,

Este señor, para mi, y es mi opinión personal, no tiene ni la más mínima credibilidad. Hace bien poco, antes de salir de Bestinver "como ha salido", dijo a "todo el mundo" que tranquilidad. Me refiero a cuando surgieron los rumores de venta por parte de Acciona. Resulta que cuando estaba pronunciando esas palabras ya tenia claro, o eso es lo que parece, que se iba a ir. ¿Alquien cree algo de este magnifico profesional hoy por hoy?, yo, NO.

Y mira que me parece una lástima haber autodañado, de esta forma, su imagen. En fin, tampoco creo que le deba importar. A futuro mi dinero será muy difícil que le siga. Ah, y me podéis "fusilar"..., hacedlo tranquilamente, pero esta es mi opinión.

s2

#11

Re: Paramés pide tranquilidad y da ánimos

Yo llevo muy poco tiempo con mi cartera "en serio", y mi experiencia como inversor en el pasado es la que puede tener mucha gente: alguna acción, fondos estructurados, garantizados (a día de hoy nada de estos). En mi cartera tengo un par de fondos de "autor", de gestión value (Bestinfond, Wertefinder) y trato de analizar las cosas que estoy viendo en estos últimos seis meses con frialdad, la frialdad que me da el no tener invertido todo mi patrimonio en fondos de inversión y poder aguantar los últimos tirones de los mercados. Vuelvo a repetir, el señor Paramés lo habrá hecho muy bien, será un genio, pero no ha jugado limpio con los inversores, por lo menos con los pequeños inversores. Vi su última conferencia, he leído cosas como las que recogía en el artículo de principios de este hilo, y sobre todo he hablado con inversores veteranos en Bestinver y te dicen que nadie sospechaba nada, que si lo hubieran sospechado se hubieran marchado (algunos de estos veteranos tiene/tenía el 80% de su patrimonio en Bestinver). El señor Paramés nunca dijo nada. Como dice Enrique Roca: "Gestores estrella, partícipes estrellados". Vamos a pensar a largo plazo y en positivo en que los nuevos gestores consigan enderezar la situación. Sí, se ha marchado el 18% del patrimonio de los fondos de Bestinver, pero todavía queda un capital importante. Igual muchos inversores están a la espera o resignados a no vender por no aumentar las pérdidas, pero no entiendo que encima algunos digan que tienen una fe ciega en el señor Paramés. A partir de ahora, este señor tendrá que demostrar el doble de lo que vale para que se vuelva a confiar en él después que ha dejado en la estacada a miles de inversores por un problema laboral o de incompatibilidad de criterios empresariales. Por mi parte, fin de la cita.