Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parenturn Cartesio Income

12 respuestas
Parenturn Cartesio Income
Parenturn Cartesio Income
Página
2 / 2
#10

Re: Parenturn Cartesio Income

Pues parece que han perdido la calificación gold.S2

#11

Re: Parenturn Cartesio Income

Si lo dices porque en Morningstar no les sale la etiqueta de Gold, creo que es algún fallo de visualización de la página de Morningstar. Está pasando con más fondos y no solo con ellos. Si haces una búsqueda de fondos Gold / mixtos defensivos EUR, los únicos que aparecen son el Cartesio X y el Cartesio Income.

Por cierto, que a la chita callando el Cartesio Income lleva un 5,10% en lo que va de año y el Equity un 5,24%.

#12

Re: Parenturn Cartesio Income

Gracias por la aclaración. Un 5% me parece una cifra muy buena tal y como pintaban las cosas, veremos cómo termna el año.S2

#13

Re: Parenturn Cartesio Income

Excelente fondo,al que hay que juzgar de acuerdo a lo que es la inversión en fondos,siempre a largo plazo.

Pinta bien para el año 2015.

Yo tengo los dos (este y su hermano el Equity)y los mantendré sin duda.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Parenturn Cartesio Income

Parece que por fin levantan cabeza algo, veremos a ver. Me los quería quitar cuando recuperasen, pero claro, precisamente ahora es justo cuando parecen subir de nuevo... :P