Acceder

Estrategia corto plazo, perfil conservador

10 respuestas
Estrategia corto plazo, perfil conservador
Estrategia corto plazo, perfil conservador
Página
2 / 2
#9

Re: Estrategia corto plazo, perfil conservador

hola.
para mi buen momento para entrar se puede dar una sola vez al año o incluso ni eso,
por ejemplo en este año seria en agosto despues de la bajada, todo indicaba que tendriamos un rebote y asi fue, en este foro incluso enrique roca recomendo comprar algo de fondos de bolsa española por el rebote de la semana siguiente....y en cuanto sacasemos nuestro 5% salir sin dudarlo ,sin aguantar hasta la caida de este mes...
ahora no veo buen momento para entrar, lo veo muy inestable.

estos fondos que yo digo deberian bajar suave y aprobechar mucho las subidas, algun mixto o algo asi.

#10

Re: Estrategia corto plazo, perfil conservador

cierto , esta sin pulir, pense que me iba a llebar mas palos de otros foreros y que se reirian de mi, pero las ideas principales son las que puse, y no fue tan mal ..
he estado en fondos muchas veces , y antes invertia muy a la ligera.
hay que saber donde te metes y cuando y si vas a largo o a corto, si estarias dispuesto a estar dos años en un fondo para recuperar lo invertido, si arriesgas a eso o al primer indicio de bajadas salir corriendo
saludos

#11

Re: Estrategia corto plazo, perfil conservador

en momentos como este estando en liquidez, teniendo mucha paciencia y sin estar invertido, el objetibo es superar a la rentabilidad de los plazos fijos y un poco mas, tenemos todo un año para aprobechar un posible rebote, una buena subida, que se juntesn muchos factores a favor, y sabiendo como funciona ese fondo y como se comporta en diferentes situaciones..
mi idea seria con mixtos por ejemplo, que salvaguardan el capital y con ese porcentaje de bolsa aprobechen el tiron en subidas

Guía Básica