Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

13 respuestas
Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera
Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera
Página
2 / 2
#9

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Buenas, Turbod.
Creo que te has respondido tú solo al tema de invertir en fondos de inversión (y en bolsa): no sabes, no tienes tiempo y no te gusta, así que mi recomendación es que por el momento ni se te ocurra invertir en fondos, bolsa, derivados...
Busca un depósito tranquilo al 2%, que los hay pues con un ipc en negativo no perderás poder adquisitivo y no tendrás quebraderos de cabeza.
La bolsa ha bajado un 10% en un mes y la renta fija va de pena, así que plantéate qué pasaría por tu cabeza si te ocurre eso con los fondos de inversión y no conoces su funcionamiento.

Saludos invirtiendo donde uno esté tranquilo.

#10

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Donde ganas dinero es con tu negocio, con tus 18 horas al día de trabajo.
Eso sí que es un buen fondo de inversión.
Las ganancias ponlas a buen recaudo, aquí unos ganan y otros pierden.

Slds.

#11

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

No inviertas en algo que no conozcas,al menos un poco, y sobre todo si no estas dispuesto a perder un 20% en momentos puntuales.
Si estas seguro, no tengas prisa, cubrete las espaldas con liquido que puedas necesitar en el largo plazo.

Y TRANQUILIDAD Y LA SANGRE AL 10 !! Todo lo que baja puede que no suba y todo lo que sube puede bajar.

Suerte

#12

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

La cartera no está mal confeccionada pero creo que no se ajusta a tu perfil ni objetivos, algo muy típico en la banca privada española.

Si te vas a meter por lo menos que te quiten el BlackRock, el Goldman y el Deutsche, y que suban el JP Morgan y el Amundi. Si después ves que te encuentras cómodo para subir riesgo siempre hay tiempo.

Por ejemplo:

Amundi Crédit 1-3 Euro I Peso 30%
M&G Optimal Income Fund Euro Class A-H Gross Shares Acc (Hedged) Peso 20%
Invesco Funds - Invesco Euro Corporate Bond Fund Class A Accumulation Peso 20 %
JPMorgan Funds - Euro Government Short Duration Bond A (acc) - EUR Peso 30 %

Un depósito en el Popular, que no es precisamente el banco más saneado del planeta, no creo que te de más del 1% neto de impuestos.

También puedes meter la mitad en el depósito y la mitad en la cartera de fondos, pero eso sí, quitando como mínimo los tres fondos que te he comentado.

Saludos.

#13

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

No estoy vinculado al Popular, puedo optar por otras opciones en banca privada, creéis que no es buen banco el Popular, Bankia, Sabadell(Banco Urquijo). Otras opciones, yo tengo cuenta en Renta4 pero no se si ellos tiene algo similar a estas carteras dirigidas.

#14

Re: Me han planteado desde Banca privada del Popular esta cartera

Entre Popular, Bankia y Urquijo no creo que haya demasiadas diferencias, yo elegiría aquella en la que el gestor te ofrezca mayor confianza, eso sí, siempre con arquitectura abierta y bajas comisiones.

Del resto de la banca huye de Santander y BBVA. La que mejor nombre tiene ahora mismo es Bankinter, pero está más orientada a gente con conocimientos medio-altos, de los que les gusta enredar por sí mismos.

Otras opciones quizás algo mejores pueden ser las de Banco Madrid o Banca March, que se dedican a esto. En Renta 4 también pero no es su fuerte. También puedes probar Tressis si tienes oficina cerca, o cualquier otra. Hay muchas opciones donde elegir.

Saludos.

Edito: acabo de ver que eres de León, esto hace que probablemente no haya tantas opciones con oficina en tu ciudad.

Guía Básica