Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6 Razones por las que no Serás Rico

17 respuestas
6 Razones por las que no Serás Rico
6 Razones por las que no Serás Rico
Página
2 / 3
#9

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Apunto una séptima:
- Porque desgraciadamente, ya no nací rico.
(no nos confundamos... pocos son los pobres que llegan a ser ricos)
s2

#10

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Yo estaría más de acuerdo si se titulara "6 razones por las que no tendrás un aceptable nivel de vida", pero claro, ese titular tendría menos gancho periodísticamente hablando.

Por lo demás,en mi opinión Pelos Sr. lo ha clavado

#11

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Es que las 6 medidas están bien para ..."ser un poco mejor que la media, despilfarradora"... pero de ahí a hacerse RICO..... VA LARGO TRECHO.
No depende de un coche, no depende de que sea buen o mal estudiante, y por supuesto... nadie se hace rico con fondos de inversión.... (a no ser que herede 2 millones de euros y los invierta de PM).
Por tanto... quizá el título debiera ser... 6 medidas para no empobrecerte todavía más. Pero mi idea de rico dista mucho de lo que se puede obtener aplicando estas 6 reglas.
s2

#12

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Lo del coche me parece que debe estar puesto con un salario de un ejecutivo americano de Wall Street! Porque un 10%... Yo tambien soy de los términos medios..

Además es curioso porque muchas veces (yo que no soy un gran inversor) pienso... que putada que mi cartera ha bajado 100€ este mes, y luego por otra parte esos 100€ te los dejas en un finde semana en cenas y cubatas..

el ser humano..

#13

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Yo debí nacer marqués puesto que gozo de una gran vocación para ello pero un chiste cruel de la fortuna me hizo nacer en una familia de agricultores... Desastroso, indico.

#14

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

jeje .. lo mismo me pasó...
La cigueña se equivocó conmigo y me soltó dos casas antes de lo que debía.... pues dos casas después, hubiera sido hijo único y hubieraheredado 250 hectáreas de tierra.
No sé si me hubiera ido mejor, pero sí sé que hubiera llevado una vida de PM, como ha echo mi colega , jeje
Eso sí... ahora no me cambio por él.... como nacieron ricos de pueblo, no necesitaron ni estudiar..(p´aqué, si seré agricultor y ya tengo el mejor coche a los 18)) y ni siquiera hoy se dan cuenta de los tontos que son, que siguen creyendo que con llevar el mejor móvil, ya son de la mejor escala social...
Saludetes Buso

#15

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Bueno, en conclusion hay cosas mejores que ser rico, lo mejor es....¡que lo sea tu padre¡.
Porque si eres rico es porque has trabajado,te has esforzado y te lo has ganado,y aparte de ese esfuerzo, tienes que seguir luchando para mantener lo conseguido.Pero.....si el rico es tu padre, el ha hecho el esfuerzo y hará el que quede,y tu te dedicarás a vivir como Dios reventandote la pasta de papa(uno se lo pasa mejor reventandose la pasta de otro que la suya).
Luego al final y tras vivir como un rey dejaras a tus hijos com una mano delante y otra detrás y les dirás.Estudiad y esforzaos si quereis ser ricos.Yo.....no tuve mucha suerte y no puedo dejaros mas que unos buenos consejos.
Y te morirás con una sonrisa de oreja oreja mientras tus amigos se dicen : ¡Joder, que bueno era organizando fiestas,y como nos lo pasabamos con él).

#16

Re: 6 Razones por las que no Serás Rico

Ciertamente,

¡hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!. Groucho Marx (1890-1977).