Acceder

De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

11 respuestas
De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion
1 suscriptores
De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion
Página
1 / 2
#1

De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Buenas,

Ahora tengo un fondo de RV europea small&mid caps (UBS Equity SICAV-Small Caps Europe (EUR)) que los tengo con pérdidas.

Leyendo noticias y análisis la mayoría de los analistas ven al DAX en 8000 y al IBEX en 9000.

Por tanto, ¿traspasaráis este fondo? ¿cuál puede ser un buen fondo de destino? ¿que preferís RV Global, mixtos, RF, ...?

Gracias.

Un saludo.

#2

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Un fondtesoro o liquidez y esperar a comprar buenas acciones a largo plazo.

#3

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Hola Dma1978, yo sin dudarlo lo traspasaría. Cuando hay movimiento de capital las small caps lo acusan mucho mas y las bajadas son más bruscas y las recuperaciones mucho mas lentas ... Para mi tendría dos opciones ., o quedarme con él y comprar mas barato ( hay foreros que defienden esa estrategia)que NO lo veo o traspasarlo a un R.V. Global a ser posible que pondere USA. Como primera opción cogeria esa y si quieres un mixto como destino también estaría muy bien.
Saludis

#4

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Completamente de acuerdo con Carlos 2011, liquidez o fondos con deuda a corto de paises muy solventes. Y a esperar axontecimientos sin prisas, ahora mismo no peder es ganar.

#5

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Este año no es bueno para las SM Europa. Puedes quitar un poco de peso a ese fondo. A uno global como el bl equities. Yo no me saldría completamente de rv Europa. Pero esa categoría la descartaría en momentos de volatilidad.

Estas bajadas pueden ser una buena oportunidad para reestructurar carteras.

#6

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Buenas, pues recabando vuestras propuestas os voy a hacer caso, ya que no me siento seguro con este fondo si se da la corrección que todo el mundo habla.

Creo que haré caso a los que me dicen liquidez o RF europea a corto muy solvente, no apuesto por RV Global ya que tengo otros fondos que cubren ya esta categoría y luego también tengo mixtos defensivos, emergentes, RF emergente, RV alto dividendo, ...

Dentro de los fondos que he podido mirar esta tarde he visto estos tres siguientes, se agradecen vuestras opiniones:

Muy conservador:
Deutsche Invest I Euro Bonds (Short) LC LU0145655824

Conservador:
Deutsche Invest I Euro-Gov Bonds NC LU0145652649
Invesco Funds - Invesco European Bond Fund E LU0115144304

¿Por cuál os decantariáis?

Muchas gracias.

#7

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Mirate schorider euro bond y ac renta flexible

#8

Re: De RV europea small&mid caps a ... - fondos de inversion

Pues al final me he decidido por el Schroeder Euro Bond LU0106235707 en la categoría de RF Europea y desde esta posición veo lo que ocurrirá en los próximos tiempos en la RV.

Gracias por vuestras opiniones y si pensáis que me he equivocado con este fondo pues sois libres de hacerlo y yo por mi parte estaría encantado de seguir aprendiendo.

Guía Básica