Acceder

Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

21 respuestas
Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?
1 suscriptores
Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?
Página
1 / 3
#1

Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Pues la verdad es esa, que va tan bien , y en pocas semanas le llevo sacada una rentabilidad del 15%, que casi da miedo.
Aunque esta situación es análoga a todo lo que lleve emergentes,cada dia que cierra, alucino con su comportamiento.
Tuve la suerte en su dia de entrar con 2000 €uritos, cosa que ahora ya no se podría ,pues han subido el mínimo a 30.000€.Actualmenete los que lo tenemos abierto, podemos hacer aportaciones de 1000€.

Tengo algo de liquidez para poder comprar algo más, pero , por otra parte, no se si cerrar algunas de las posiciones,y a la buchaka !!!
A vosotros qué os parece y qué hariais en esta situacion ?
Gracias por adelantado.

#2

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Estoy exactamente en la misma situación que tú.

Saludos.

#3

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

+1....pues yo entre con 18.000 € y voy por +29%

#4

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Yo haría lo prudente: poner a buen recaudo lo ganado tan ricamente, dejando en el fondo el mínimo permitido + el pico que te parezca, y esperar un bajón para volver a entrar a buen precio.

Recoger beneficios es lo sensato, ¿no crees? Imagina lo que te hubiera dicho Usillo.
Saludos

#5

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Yo lo tendré a un +25% o así y de momento ahí se queda.

#6

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Todos los que hemos entrado a principio de año estamos igual.

Yo entré en Renta4 con 3.000€ y he ido traspasando sistemáticamente las ganancias a un monetario; eso me ha permitido dormir muy bien, claro que a costa de una pequeña merma en la rentabilidad.
Cuando en R4 aumentaron las sucesivas aportaciones a un mínimo de 1.000€ me sentó bastante mal.
He comprobado que en Bankinter lo tienen a 1.000 USD la entrada y 500 USD las siguiente aportaciones.

Seguramente lo traspasaré en su totalidad a un monetario... y si baja su valor liquidativo lo volveré a contratar, pero esta vez en BKT.

Slds.

#7

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Buena idea lo de BKT.

#8

Re: Me da vertigo el SCHRODER ISF FRONTIER MK EQ "A" (USD) / LU0562313402. a Vosotros ?

Bueno, no se si será lo mas acertado o no, pero dejo la posicion a la mitad de las participaciones.Ya le he sacado un buen pico y eso no me lo quita nadie.
Lo he traspasado a el SCHRODER ISF EURO BOND "B", a ver qué tal va.
Por cierto, sabéis alguien como va el tema de la comisiones de Allfunds, a cuanto asciende realmente en R4 y Bankinter, cuando abrimos un fondo en $, o cualquier otra divisa?
De todos modos, con vuestro permiso, voy a abrir un post nuevo.

Se habla de...